• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para compra de tarjeta gráfica segunda mano

Adrianmm15

De profesión Chapuzas
E visto una msi gtx 1050 ti 4 GB por 160 euros,pero tengo otra una asus gtx 1060 3gb por 200 y por último e visto una asus gtx 970 turbo 4gc oc,cuál comprarian

Y gracias de antemano

E visto una msi gtx 1050 ti 4 GB por 160 euros,pero tengo otra una asus gtx 1060 3gb por 200 y por último e visto una asus gtx 970 turbo 4gc oc,cuál comprarian

Y gracias de antemano
Hola compañero.
Pues los precios son una mierda.

Si te sirve de ayuda.
Esta la gtx 1650 4gb por 250€ nueva en coolmod.

De segunda mano hace tiempo conseguí una 1660 en 250€.

También encontre alguna 1070 por ese precio.

Por 300 también alguna 1080 aunq pocas.

Todo depende de lo que quieras jugar y cuántos años te dure.

Yo pasaría de la 50ti y de la 1060 3gb.
De la 970 también pero si la encuentras barata es buena opción

Habría que ver qué ensambladores son. Si no tienes ninguna gráfica y tienes el pc como un pisapapeles, pillaría la 1050Ti 4gb por 160€. Es una gráfica antigua pero no está muy disparada de precio teniendo en cuenta que no encuentras la Asus gtx 960 de 4g por menos de 180€ en AliExpress.

Gráfica si tengo tengo una gtx 660 pero es justita para algunos juegos y la que más me convence es la asus dual gtx 1060 3 GB ya que es de segunda mano y está impoluta y vale 200

Ya te digo que todo depende del ensamblador. Si es una marca chinorri (tipo veineda, yeston...) yo no la pillaría. Pero si es una marca reconocida (Asus, gigabyte), ve a por ella.

Es asus,la dual

Últimamente la cotización de ethereum ha descendido bastante. Desconozco el funcionamiento de las criptomonedas, pero según he leído, al no ser rentable se podrían inyectar gráficas en el mercado de segunda mano descendiendo los precios. Pero todo esto son elucubraciones de las cuales no tengo ni pajolera idea. Lo que te quiero decir es que igual te interesa esperar para adquirir algo más potente

Si esque al paso que va la escasez de tarjetas gráficas para esperar a stock y precios decentes lo mismo me e muerto ya xd

Dentro de las 3 opciones que ofreces, yo pillaría la 1060 de 3GB. Es la menos mala.