• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para comprar un equipo gaming

Haptse

Nuevo
Registrado
29 Mar 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos:

Hace unos 5 años que me compré un portátil Asus con el que estaba muy contenta pues podía jugar a todo, y el caso es que ahora, además de quedarse corto con algunos juegos (Geforce9300Gs 521) se le estropeado la pantalla por un pequeño accidente.

La cuestión es que quiero comprarme otro equipo pero también para jugar, y creezme que me encanta jugar desde que sacaron el Amstrand, pero estoy algo perdida con tarjetas gráficas, procesadores y demás. Estoy decidiéndome entre los asus que hay en Mediamarkt online, en concreto el Asus CG8480 que me sale en tienda por 800€ (que es mi presupuesto tope) o por alguno de los pccom que hay en pccomponentes.com ¿Alguien me puede aconsejar sobre alguno?

Mi idea es comprar un ordenador que me dure sin "modificaciones" todo lo posible, al menos tanto como mi Asus, pero me temo que los de pccomponentes no sean tan buenos como los de Asus, pero es que con los tiempos que corren el precio es irresistible ¿qué me aconsejáis?

Gracias de antemano a todos!!! Saludos!!
 
Esto debería ir en Presupuestos a medida, seguro que ya hay hasta hecho alguno de 800€~
 
mmm, pero debe ser portátil?
 
No, perdonad que no me he explicado, quiero un sobremesa esta vez, que con lo de la pantalla he pagado el capricho jeje. No lo he puesto en presupuestos porque quiero algo en garantía, aunque no sé si esos la tienen, soy nueva ;)
 
No, perdonad que no me he explicado, quiero un sobremesa esta vez, que con lo de la pantalla he pagado el capricho jeje. No lo he puesto en presupuestos porque quiero algo en garantía, aunque no sé si esos la tienen, soy nueva ;)

Si, los presupuestos a medida también tienen garantía. Lo ideal seria que abras un post rellanando la plantilla y nosotros te ayudamos a hacerte uno a medida, que te saldrá mucho mejor de precio(y mas calidad).
 
No estoy segura de que yo pueda montar eso sola jeje. De todas formas ¿dónde se comprarían esas piezas?
 
Arriba