• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consejo para configuración i8

Nephalem89

Chapuzas Junior
Después de vender todo lo que tenia empezado a plantearme el nuevo equipo ...

CPU; I8 8000K
PLACA BASE ; Dudo entre la Asus PRIME Z370-A y la Rog maximus x hero
RAM; No se cual elegir dado que lo ultimo que compre eran unas ddr3 en mi antiguo 4790k
DISIPADOR; Me gustaria coger una AIO pero cual ?
FUENTE;Actualmente tengo una CORSAIR XT650W la mantengo o la cambio ?
CAJA;Me hace falta una buena caja fresca para meter todo el bicho
GRAFICA;Vendi la 1060 6g por el tema de que ahora juego mas a la ps4 pero con miras de coger una 2070/2080 en el verano/otoño

En Amd no me eh planteado nada por que no se que eliger lo ultimo que tuve fue un 939

Gracias al foro por la ayuda ! y a Consultor por el post de las placas !

Hola Nephal.

Sobre la placa base, las dos son buenas, pero la Hero es superior a la prime.

Memoria ram, pues la que te guste, pero que funcione al menos a 3000mhz.

Disipador: Pues alguna Corsair, aunque te recomiendo más un disipador tradicional, lo malo es que ya no será tan bonico el pc...

Fuente supongo que hablas de la TX 650W, mantenla.

Caja: Necesitamos saber cuanto te quieres gastar, pero en principio, busca alguna que soporte refrigeración líquida (de 2 ventis, 240mm) y que admita placas base atx.

Gráfica: A esperar.

Hola Nephal.

Sobre la placa base, las dos son buenas, pero la Hero es superior a la prime.

Memoria ram, pues la que te guste, pero que funcione al menos a 3000mhz.

Disipador: Pues alguna Corsair, aunque te recomiendo más un disipador tradicional, lo malo es que ya no será tan bonico el pc...

Fuente supongo que hablas de la TX 650W, mantenla.

Caja: Necesitamos saber cuanto te quieres gastar, pero en principio, busca alguna que soporte refrigeración líquida (de 2 ventis, 240mm) y que admita placas base atx.

Gráfica: A esperar.
Consultor la fuente es esta CORSAIR Enthusiast Series TX650 V2 650W ATX12V v2.31/ EPS12V v2.92 80 PLUS BRONZE Certified Active PFC High Performance Power Supply - Newegg.com lo del disipador lo decía un AIO para apretar un poco el 8700k ya que por aire difícil pienso yo y caja alguna grande tenies alguna recomendación ?

@Consultor la fuente es esta CORSAIR Enthusiast Series TX650 V2 650W ATX12V v2.31/ EPS12V v2.92 80 PLUS BRONZE Certified Active PFC High Performance Power Supply - Newegg.com lo del disipador lo decía un AIO para apretar un poco el 8700k ya que por aire difícil pienso yo y caja alguna grande tenies alguna recomendación ?

Se comenta que tiene un ripple más bien alto, pero si te ha estado funcionando y sin problemas... Pues mantenla, pero a cualquier anomalía, cámbiala.

Sobre la caja, al ir al gusto del usuario, no sabría decirte cuál, pero que cumpla con lo mínimo, también se agradece que lleve varios ventiladores frontales metiendo aire para que haya buen flujo interno.

Se comenta que tiene un ripple más bien alto, pero si te ha estado funcionando y sin problemas... Pues mantenla, pero a cualquier anomalía, cámbiala.

Sobre la caja, al ir al gusto del usuario, no sabría decirte cuál, pero que cumpla con lo mínimo, también se agradece que lleve varios ventiladores frontales metiendo aire para que haya buen flujo interno.

La cambiaria por una Cooler Master V650