• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para elegir portatil urgente.

kukiva

Nuevo
Hola, buenos días! Me puede ayudar alguien a elegir un portatil para utilizar el office, programas educativos, también alguno de fotografía y además para mi chicos juegos como Minecraft, de momento, jeje! He visto los siguientes:

Lenovo g500s http://www.appinformatica.com/portatiles-lenovo-g500s-i7-3632qm-16gb-500gb-8gb-ssd-vga.2gb.php
Lenovo z510 http://www.tiendalenovo.es/lenovo-ideapad-z510-59412040.html?gclid=CO_tmOT0gMACFbPJtAodEy8AjQ

También me gustan los Asus mucho, pero no encuentro algo semejante, acepto cualquier opinión incluso nuevos modelos.

Necesito vuestra ayuda urgentemente, ya que como muy tarde tengo que comprar uno esta semana.

Muchas gracias.

Muchas gracias Poipo, pero aunque se que el toshiba es bueno, resulta que personalmente no me gustan porque tienen el ventilador a la derecha y me molesta el calor que desperenden a la hora de trabajar con el ratón. Además, me da algo de desconfianza el hecho de gastarme un dinero por un i3, pudiendo comprar un i7 o un i5, no se quizas son errores que cometemos las personas que a pesar que nos gusta este mundillo, no entendemos lo suficiente.

Por cierto, tienes algo en asus? he leido que también son buenos.

Holaaaa! Borja!!! Porfa, dame tu opinión. Muchas gracias.

Los asus son curioso, o te vas a cerca de los 1000€ o es díficil encontrar un i7 normal, la mayoría son i7 de bajo consumo, cuyo rendimiento equivale a un i5 normal (también son dual core, pero con solo 1mb de caché extra respecto a los i5), para el uso que le vas a dar, y si quieres asus, yo te recomendaría este, es un i5 de bajo consumo cuyo rendimiento es similar al i3 que te puse, que creo que te sobra para lo que lo quieres:
http://xtremmedia.com/Asus_K550CC_Core_I5_4Gb_500Gb_15_6.html
Un amigo mio se compró un asus con ese mismo chasis (aunque con un i3 de bajo consumo) y le va muy bien, es bastante liviano, y es bastante sólido, y con lo que te ahorras le pones un ssd (hay un crucial de 500GB que sale por 165€, más o menos) y te quedá un muy buen equipo.
Es más, vas a notar mucho más rendimiento con este i5+ssd que con cualquiera de los i7 que has puesto con su hdd mecánico.
Un saludo.

Te agradezco tu ayuda, el día que decida poner ssd, podre acudir a ti, verdad?

Gracias,

Si es posible, di presupuesto máximo, pues el Minecraft aunque gráficamente no sea una joya, consume una salvajada de recursos.

Si es posible, di presupuesto máximo, pues el Minecraft aunque gráficamente no sea una joya, consume una salvajada de recursos.
Que curioso, yo la verdad es que nunca lo he jugado, pero si miras los requisitos, hasta los recomendados son muy bajos.
Pero vamos, que el que yo he puesto, con su i5 (aunque sea de bajo consumo) y la nvidia 720 lo moverá de sobra en la resolución nativa del monitor.
Y respecto a poner el ssd es muy sencillo, con dos tornillos quitas una tapa de abajo, y ya tienes acceso al hdd para ponerle el ssd, es muy sencillo, además puedes buscar en youtube, a lo mejor encuentras un video de este modelo.
Un saludete.

Mi importe máximo seria alrededor de los 700€, sí que es verdad que lo que me gustaría encontrar es lo mejor, para el uso que le quiero dar, y lo más barato posible.

Gracias