• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para gráfica MUY economica

kodyna

Chapucillas
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
75
Puntos
0
Así de simple, a mi novia le conviene una gráfica algo mejor, según he mirado tiene una X550 con medio pedo de memoria.

No quiero que mueva el Crysis en Ultra, por ahora jugamos al Left4Dead y a juegos de SCUMM, pero el left ya le petardea bastante así que había pensado en encontrar alguna gráfica a un precio decente que sirva para correr el left al mínimo, pero a un framerate decente.

No estoy muy enterado de cómo van las gráficas de las torres, mi primera torre me la he montado este julio y me pillé una bestia decente, así que no tengo ni idea de por cuanto me puede salir una gráfica que corra bien el juego.

Si, sé que puedo mirar por internet y usaelputogoogle.com, pero he pensado que a lo mejor me podíais dar algún consejo.

Muchas gracias!

EDIT:
añado, yo me gastaría una fortuna en ella, pero ella no quiere, y sé que se sentirá mal si le regalo una de 200 €, además de que su PC no podría aprovecharla.

Había pensado algo así: http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-HD-5450-PCI-/dp/B0036DD4CO/ref=sr_1_9?s=electronics&ie=UTF8&qid=1352593235&sr=1-9
 
Última edición:
Me temo que al tener una gráfica tan vieja, el procesador sea igual, lo que podría generar un importante cuello de botella y tirar el dinero en la gráfica...

¿Que procesador tiene?
 
Por partes:


La primera tiene la mitad de memoria, puede que entonces mejor esta, no?
http://www.amazon.es/Sapphire-HD6450-Tarjeta-gráfica-PCI-/dp/B004WYV8Z6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1352641890&sr=8-1

Si me dejo 50 euros se va a sentir mal, le regalé una camiseta de STAR WARS y le gustó muchisimo y va enseñándosela a todo el mundo, pero casi me hace tragar un billete de 20 €, porque fué lo que me costó xD
Y es lo bastante lista para buscar en internet, a ver el precio xD

Me temo que al tener una gráfica tan vieja, el procesador sea igual, lo que podría generar un importante cuello de botella y tirar el dinero en la gráfica...

¿Que procesador tiene?

Esta tarde te lo digo.
 
Pues hasta que no me digas CPU no te aconsejaré nada, ya que es lo suyo.
 
Mierda, acabo de volver y no me he acordado de mirarlo, creo que era un core 2 duo si no recuerdo mal, o eso o un pentium 4 xD

Mañana confirmo seguro.
 
De Core 2 Duo hay muchos, y si ya hablamos de Pentium 4.... también mirar si la placa base es PCI-Express x16 1.0, 1.1, 2.0....
 
Ahora si, mañana te lo confirmo seguro, que no puedo verlo (ella vive lejos)
 
Ok, el procesador es un Pentium 4 a 3.2 con HT
 
Ok, el procesador es un Pentium 4 a 3.2 con HT

Como mucho la 6450 y debería tener suficiente, ya que no vamos a pedir mucho a ese P4 y de hecho el bus del puerto PCI-E la limitará un porcentaje. Incluso si nos pondríamos, la 6570 podría venir bien, pero tendríamos un cuello más pronunciado.
 
?Como se podria calcular de alguna manera sincilla si un procesador te hace cuello de botella con la grafi?
 
?Como se podria calcular de alguna manera sincilla si un procesador te hace cuello de botella con la grafi?

Experiencia en hardware y habiendote masticado bastantes reviews.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Experiencia en hardware y habiendote masticado bastantes reviews.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

claro, pero no existe ninguna formula de rendimiento . watios etc....
 
claro, pero no existe ninguna formula de rendimiento . watios etc....

Consumo no pero algunas caracteristicas si.

Regla no hay, es equilibrar rendimiento nada mas.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Caracteristicaaassss?? y se pueden saber??
 
Caracteristicaaassss?? y se pueden saber??

Por eso te dije que hay que saber de hardware por ese tema y masticarte reviews.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Arriba