• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CONSEJO PARA GRAFICA NUEVA

frasce

Nuevo
Tengo pc sin grafica desde hace mas de un año y recurro a vosotros para pediros consejo sobre que grafica puede encajar mejor en mi equipo.
Deciros que me gusta jugar pero no soy muy exigente. Mi monitor es normalillo un Lenovo a 60 Hz.
Mi equipo es:
AMD Ryzen 5 5600G
Nox Urano VX 750W
Corsair Vengeance LPX 16Gb DDR4 3200 Mhz.
MSI MAG B550 TOMAHAWK

He visto que alrededor de los 350€ hay alguna Nvidia 2060 y Amd rx 6600, tampoco necesito algo de última generación

Agradeceros vuestras opiniones y sugerencias.

Para un 5600G mejor una gráfica con PCIe 3.0, aunque la placa admita más el procesador no.
Te diría que para una pantalla generalista 1080p, con una 1660 Super vas a estar sobrado.
Y si quieres evitar riesgos, por favor acompáñala de otra fuente de alimentación.

Coincido con lo que comenta el compi al respecto de la fuente de alimentación. Quítatela de en medio cuando puedas.

Gracias por las respuestas. Veo que las RTX2060 tambien son PCIe 3.0, ¿ merecería mas la pena que esa 1660 Super o son similares ?.
Aparte me habeis asustado un poco con lo de la fuente, me recomendais alguna por favor.

Gracias por las respuestas. Veo que las RTX2060 tambien son PCIe 3.0, ¿ merecería mas la pena que esa 1660 Super o son similares ?.
Aparte me habeis asustado un poco con lo de la fuente, me recomendais alguna por favor.
La 2060 es un poco más potente, pero tal y como están de precio, rondando los 300€, es un poco insultante. Con una de segunda mano con garantía por 200€ ya vas más que bien. Es decir, es mejor pero no compensa ni de lejos.

Si el combo es ese, debería llegar con esta fuente. O esta otra, que es similar pero más barata.