• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consejo para movistar empresa

pirsen

Nuevo
Ayer tarde le hice un amago a un amigo:

Es de movistar, 5 lineas,

1º con tu negocio 24 horas+internet 30 con un GM de 35 (Por un galaxy s3 que saco en noviembre a 0 euros con un amago, y le quedan 18 de permanencia.

2º Y 4 lineas con tu negocio 24 horas+internet 20 con GM de 15, 2 de las cuales no tienen ya permanencia y las otras dos, con permanencia hasta noviembre del...2014!!!

Amague a orange via web con las dos lineas libres que le quedan.

Hoy recibo el sms de movistar, y llamo. Les digo que quiero 2 telefonos a coste cero, y pagar menos pero hablando y navegando lo mismo.
Me ofrecen: Telefono, solo los de la web financiados, en las mismas condiciones. Descuento del 20% en cada linea, y el GM de 35 euros no aparecera, todo esto durante un año. Despues todo volvera a la normalidad.
Pido consejo, me quedo solo con el descuento no?

Te sale más barato irte a otro operador como Orange portando ADSL y líneas telefónicas... si quieres descuento... ojo que no te metan permanencia...

Moviles, solo venden a precio más caro de lo que valen en tienda...