• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para nueva tarjeta gráfica

Delce

I have a Dream...!!!
Registrado
22 Nov 2013
Mensajes
1.403
Puntos
48
Hola compañeros, aprovecho para presentarme en este mi primer post.

Tengo GeForce 9800GT de 512MB DDR3, que además he comprobado que se sube a 100ºC mientras juego y no sé si será por esto que se me reinicia inesperadamente cuando juego. Tengo un i7 860 2,80GHz, 8GB de RAM DDR3 (2 Módulos HiperX Blu 1600 de 4GB) y una placa base ASUS P7P55D-E, todo con una fuente muy normalita de 500W que no lleva conector de 8 pines (2x4 pines) y por ello la placa base sólo tiene puesto uno de 4.

Sé que tengo que cambiar la fuente y había visto esta http://www.pccomponentes.com/tacens_valeo_v_700w_80_plus_silver_modular.html ¿Qué os parece?

¿Qué gráfica me recomdaríais?

Un saludo.
 
Creo que puedes permitirte una 280x con tus componentes y la fuente nueva, cuando puedes gastar?

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
En funcion del presupuesto que tengas...

R9 280x o R9 290 (sin X) y le hace Oc.
 
Mas simple.

Cuanto quieres gastarte en la grafica? Y cuanto en la fuente?

A partir de ahi, te diremos las mejores opciones.
 
A ver para la fuente unos 60€, más o menos lo que os he puesto en el primer mensaje.

Para la gráfica unos 200€. Había visto esta GTX 660 Ti DirectCU II OC 3GB GDDR5, más que nada porque soy más de Nvidia...
 
Última edición:
La 660 ti me parece carisima....229 €, asus es buen ensamblador pero mete ca zablazos...tienes en aussar por 235 € la 760 MSI que es mejor y por 210 € la 270x hawk.
 
En cuanto a gráfica si puedes cojete la gigabyte o la asus direct cu.. son las que mejor refrigeración llevan.

Y la be quiet es muy buena. Pero si ves que no te llega cohete una Nox Urano que salen bastante bien :starwars: en cuanto precio rendimiento.
 
La 660 ti me parece carisima....229 €, asus es buen ensamblador pero mete ca zablazos...tienes en aussar por 235 € la 760 MSI que es mejor y por 210 € la 270x hawk.

la MSI hawk es la 270x mas rápida , fresca, silenciosa y overclokeable tenia leído por ahí pero claro tambien es la más cara xD
 
210 aussar y en colmod 198 € esta bien de precio es una 270x muy buena.
 
En cuanto a gráfica si puedes cojete la gigabyte o la asus direct cu.. son las que mejor refrigeración llevan.

Y la be quiet es muy buena. Pero si ves que no te llega cohete una Nox Urano que salen bastante bien :starwars: en cuanto precio rendimiento.

Solo si es AMD, en Nvidia MSI tiene las mejores gráficas y mas baratas.
 
Gracias a todos por las respuestas!! Lo malo de las ATI por lo que estoy leyendo por ahí es que chupan una barbaridad y se calientan muchísimo y esto me tira mucho para atrás... La Asus 660 Ti que pongo es la de 3GB DDR3 y por eso es más cara y en Aussar y en Xtremmedia están más o menos... Si fuera la de 2Gb serían 209€ en Pccomponentes.
 
Lo de calentar depende del modelo, ya que depende del modelo tendrá peor o mejor sistema de refrigeración.
 
Sabes que te estas obsesionando por las 660ti cuando las 270x rinden igual verdad? La nvidia es un 2% mas potente que la amd. No merece tanto sobrecoste por ella.

El consumo es bastante parecido. Sobre los 20w de diferencia entre la nvidia y la amd.

Donde lees los problemss de temps y de consumo, son en las gamas superiores de amd. 280x, 290 y 290x.

Aparte de que la 270x es considerablemente mas barata.
 
Sabes que te estas obsesionando por las 660ti cuando las 270x rinden igual verdad?

El consumo es bastante parecido. Sobre los 20w de diferencia entre la nvidia y la amd.

Donde lees los problemss de temps y de consumo, son en las gamas superiores de amd. 280x, 290 y 290x.

Aparte de que la 270x es considerablemente mas barata.

Jajaja te doy la razón en lo de obsesionarme..jajaja. Voy a mirar las AMD a ver en 270X si me convencen más. Gracias por la ayuda.
 
Cuenta también con Mantle, que en teoría va a mejorar mucho el rendimiento de la gama R7/R9
 
Bueno he estado mirando las 270X y la Toxic y la Hawk de MSi me llaman bastante...también la VAPOR de Sapphire ¿Qué diferencia hay entre ellas a parte del precio que la Toxic es más cara?
 
Calidad de componentes, sistema de refrigeración, OC...
 
Entonces entiendo que es mejor la Toxic verdad? Joe muchas gracias por toda la ayuda de verdad!!!
 
Arriba