• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consejo para nuevo monitor

Robik

Nuevo
Buenas. Hago este post para pedir consejo e ideas para monitores que le vayan a sacar partido a una 1050ti y viceversa. Pediría dos cosas más, si pudiese ser. La primera sería que tenga una peana que no se vea mucho, sino no pasa nada. Y lo segundo y que si me interesa, sería que tuviese buenos altavoces incorporados o de no ser así, si me podriais recomendar algunos externos. Muchas gracias a todos de antemano :tititi:

Comenta presupuesto, titulos que tienes en mente jugar, el resto del equipo que tienes es, también pulgadas que buscas y que le das más prioridad al monitor.

Presupuesto sobre 200-250€ máximo, lo que más juego son juegos tipo aventura, rollo watch dogs, the witcher, etc... Pero también frecuento juegos como LoL, Rocket League, etc... Así que un poco de todo. Me gustaría algo sobre unas 27" pulgadas. A lo que mas prioridad le doy es que tenga poco marco, o no tenga, que tenga buenos altavoces (como dije antes, si no se puede no pasa nada, aunque me vendría bien recomendación de unos externos) y que si puede ser la peana sea transparente, que se vea poco o que si se ve, que este chula.
El resto de mi pc es:
CPU: I7-8700
RAM: [FONT=&quot]Corsair Vengeance LPX DDR4 3000Mhz 16GB
Placa: [/FONT]
Asrock Z370 Pro4

Y bueno, creo que eso es lo necesario para un monitor, si hace falta el resto del equipo, que creo que no, voy a intentar ponermelo debajo, ya me entendéis. Gracias de nuevo por vuestro tiempo

Subo este tema ya que me hace falta con urgencia y la verdad no sé que monitor comprar :madrededios:

Bueno pues gracias de nuevo, ya me informaré en otros foros. Cerrad el tema si queréis. Chao.

Subo este tema ya que me hace falta con urgencia y la verdad no sé que monitor comprar :madrededios:

Buenas
Monitor Gaming: (buena respuesta jugando, ergo calidad "dudosa" de panel):

saludos