• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejo para pc o portátil para uso laboral(Desarrolo de sw) y personal

allanh1193

Nuevo
Registrado
9 Sep 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
31
Hola amigos del foro, espero estén muy bien.
Me gustaría obtener su consejo sobre una torre o un portátil, al cual le daré uso diario en mi jornada laboral como desarrollador de software y también un uso personal. No soy amante de los juegos en el pc entonces no lo requiero gaming y tampoco me desvelo si no es RGB y mucho menos me preocupa la gráfica.


¿Tienda?
Cualquiera

¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 Euros, Si pueden darme ofertas mejores se los agradezco

¿Que uso le darás al ordenador?
Desarrollo de Software(Varios programas corriendo al mismo tiempo)
Uso personal
Navegador con muchísimas pestañas abiertas.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante y que pueda refrigerar bien. Que sea de lujo.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Actualmente tengo un LG 22'' MN430H resolución 1980

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He estado buscando varias opciones y hasta el momento esto es lo que más me ha gustado:
Procesador: AMD Ryzen 7 3700X
Memoria: Corsair VENGEANCE RGB PRO 32GB (2x16GB) DDR4 3200 (PC4-25600)
Almacenamiento: Samsung 860 EVO M.2 480 Gb
Gráfica: (Aún no decido cuál)
Fuente: (Aún no decido cuál)
Chasis: (Aún no decido cuál)
Board: Aquí tengo varias opciones, pero no sé si realmente valga la pena invertir tanto en una board gama alta si no le voy a dar el uso correspondiente.
Opciones:
  • GIGABYTE X570 AORUS PRO Wi-Fi
  • MSI MPG X570 GAMING PRO CARBON WIFI
Ustedes son las verdaderas máquinas y profesionales jajaja, espero puedan aconsejarme y ayudarme a armarlo con el mejor presupuesto y con las características que más se adapten.

Les agradezco mucho!!!
 
Última edición:
Hola @allanh1193

Te paso presupuesto > Carrito

Con tu presupuesto no veo viable montar un Ryzen 3700X + 32GB RAM. Te he puesto un Ryzen 2700X que también tiene 8 núcleos / 16 hilos y creo que será más que suficiente.


Saludos.
 
Arriba