• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para placa base + micro

iosphiel

Nuevo
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
49
Hola, se me ha estropeado la placa base de mi actual ordenador (Asus K8 SE socket 1336 con i7920) y me gustaría comprar una placa y un micro para actualizar, ya que me comentan que es muy díficil pillar una placa 1336.


-Presupuesto Deseado: Mínimo posible
-Presupuesto Máximo: 450 euros
-Lo quiero principalmente para trabajar con Word,Dreamweaver,Photoshop,Ilustrator, edicion de foto.
-Juegos; juego tipos aventura, RPG y shooter (no necesito que me corra en ultra pero si que vaya fluido y bien, al menos un poco mejor que en PS4 y Xbox One)

Mis antiguos componentes son:
Placa: Asus P6T SE
Ram: Corsair 4 GB DDR3-1066, Corsair Vengeance DDR3 1866Mhz PC3-15000 8GB 2x4GB CL9
Micro: i7 920 2,66 Ghz
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5
Fuente: 850W Corsair TX Series
Disco duro OS: Samsung SSD 840 PRO Series 120 Gb
Disco duro adicional: ST31000528AS ATA Device (1000 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Torre: NZXT LEXA Blackline Blueline
Ventilador CPU:Refrigeración Líquida - Enermax Liqmax II 120S

Gracias.
 
imagino que tendras que comprar tambien las memorias, yo tengo este presupuesto que pronto me lo pillare y te puede venir bien

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/906013/hash/DdoLk6dc

aunque ahora por lo que me han comentado mejor seria esta placa:
http://www.pccomponentes.com/msi_h170a_pc_mate.html

y ahi tienes procesador para rato y mas adelante podrás cambiar la gráfica que llevas sin miedo al cuello de botella

siempre puedes buscar algun i5 como el 6500 y te ahorraras algo de dinero
 
Esta bien ese presupuesto yo pondria una Asrock del mismo precio pero igual mente esta bien esa gigabyte, vendiendo la ram y el micro sacaras algo asi que te saldria bastante bien.
 
imagino que tendras que comprar tambien las memorias, yo tengo este presupuesto que pronto me lo pillare y te puede venir bien

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/906013/hash/DdoLk6dc

aunque ahora por lo que me han comentado mejor seria esta placa:
http://www.pccomponentes.com/msi_h170a_pc_mate.html

y ahi tienes procesador para rato y mas adelante podrás cambiar la gráfica que llevas sin miedo al cuello de botella

siempre puedes buscar algun i5 como el 6500 y te ahorraras algo de dinero

Esta bien ese presupuesto yo pondria una Asrock del mismo precio pero igual mente esta bien esa gigabyte, vendiendo la ram y el micro sacaras algo asi que te saldria bastante bien.


Ok. ¿Cual es mejor la MSI o la Gygabyte? ¿Qué diferencia significativa hay?

Graciasss
 
pues yo pondre la placa el micro y las memos en venta dentro de poco las de la firma
 
Ok. ¿Cual es mejor la MSI o la Gygabyte? ¿Qué diferencia significativa hay?

Graciasss

pues yo en placas no soy un experto, se lo necesario y poco mas, pero hace nada he preguntado cual me aconsejaban y la mayoría elegía la msi, así que te diré que la msi
 
Estas dispuesto a comprar ram nueva también?¿
 
Ok. ¿Cual es mejor la MSI o la Gygabyte? ¿Qué diferencia significativa hay?

Graciasss

La gigabyte es mejor placa que la MSI mejor calidad de construccion se ve a sinple vista mas fases etc por un poco mas tienes la Asrock H170 Pro4/Hyper 102€ que es bastante mejor que la Gigabyte la MSI es una M y mas por ese precio, la ram y el micro lo vendes y listo no merece la pena poner esa ram en un socket 1150 mejor te pasas al 1151 y te olvidas de lios.
 
La gigabyte es mejor placa que la MSI mejor calidad de construccion se ve a sinple vista mas fases etc por un poco mas tienes la Asrock H170 Pro4/Hyper 102€ que es bastante mejor que la Gigabyte la MSI es una M y mas por ese precio, la ram y el micro lo vendes y listo no merece la pena poner esa ram en un socket 1150 mejor te pasas al 1151 y te olvidas de lios.

le tienes amor a esa placa ehh? jejeje
pero en que es mejor exactamente? no soy un experto en placas y me gustaría saber porque siempre recomiendas la misma
 
jaja bueno en ese rango de precio 90-100€ Asrock tiene las mejores placas tiene varias en ese rango de precio tiene la pro4 que tambien esta muy bien, en que es mejor esa placa que la gigabyte pues en que esta echa con mas calidad en conexiones todas estan igual puesto que son H170 no es que la gigabyte sea mala es buena, pero esta Hyper es mejor.
 
jaja bueno en ese rango de precio 90-100€ Asrock tiene las mejores placas tiene varias en ese rango de precio tiene la pro4 que tambien esta muy bien, en que es mejor esa placa que la gigabyte pues en que esta echa con mas calidad en conexiones todas estan igual puesto que son H170 no es que la gigabyte sea mala es buena, pero esta Hyper es mejor.

imaginaba que seria tema calidad de componentes, yo es que se lo básico, en plan, que conexiones necesito, que chipset me es suficiente, y poco mas, la verdad que la asrock que comentas, aparte de ser buena, es bastante bonita, estoy pensando en pillarme esa cuando decida cambiarme a intel...jejeje
 
jaja bueno en ese rango de precio 90-100€ Asrock tiene las mejores placas tiene varias en ese rango de precio tiene la pro4 que tambien esta muy bien, en que es mejor esa placa que la gigabyte pues en que esta echa con mas calidad en conexiones todas estan igual puesto que son H170 no es que la gigabyte sea mala es buena, pero esta Hyper es mejor.

He estado mirando esa placa pero la veo agotada en todas partes. ¿Existe otra Asrock equivalente?
 
Esta la ASrock D3 pero es igual que la gigabyte luego esta la pro4 pero es mas cara y no merece la pena, si no puedes cojer la hyper pues la gigabyte esta bien.
 
Arriba