• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consejo para segundo monitor

PatitoStark

Master Chapuzas
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
2.992
Puntos
113
Edad
33
Buenas gente

Busco algun consejo -ayuda sobre la eleccion de un segundo monitor. En principio el presupuesto tengo intencion de gastarme maximo 300 euros. Aunque me gustaria gastarme la mitad.

Mi monitor principal es un benq xl2430T para gaming.

Busco otro para ponerlo junto y algunas caracteristicas que busco serian:

Que se vea lo mejor posible ya que para jugar tengo otro monitor.

Regulable en altura seria muy a tener en cuenta, ya que el que tengo lo tengo bastante alto y poner otro al lado tendria que comprar un atril o poner libros o similar.

Altavoces, aunque no son imprescindibles.

Me surgen dudas sobre el tamaño aunque en principio seria de 22-24 pulgadas y sobre la resolucion. No se si full hd y 2k.

Me han llamado la atencion

[h=ASUS VX229H ]1[/h][h=BenQ BL2420PT ]1[/h]
¿Alguno similar o que entre en estas caracteristicas?

Muchas gracias
 
Acabo de comprar en amazon este Asus BE249QLB a buen precio de reacondicionado - 110 euros.

¿que tal es? Me ha gustado que es full hd ,ips , regulable en altura y con altavoces
[h=]1[/h]
 
Arriba