• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para tablet

nano

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2013
Mensajes
228
Puntos
18
Buenas!

Estoy buscando nueva tablet para mi madre, actualmente tiene un iPad 1, que ya va a pedales,hace cierres forzados cada dos por tres, no tiene actualizaciones... es decir, esta desfasada y es hora te cambiarla, que ya mucho ha durado.

El principal uso es Facebook, pinterest, youtube, Spotify, Navegador y poco mas, es decir un uso básico.

Estaría bien que tuviese puerto USB, para poder conectar algún Pendrive o incluso un lector de dvd externo :ains::ains: , y el tema del teclado es indiferente ya que esta acostumbrada al táctil. Y pantalla entre 8" y 10" y si el conector de carge es USB type-C mejor

¿Que me aconsejáis, he visto que la que mas se recomienda en el foro es la Chuwi H10, pero alguna cosita mas? También es importante que estuviese aquí antes del día de reyes :shhh::shhh:

La verdad es que es preciosa :amor::amor: CHUWI Hi10 Pro 2 in 1 Ultrabook Tablet PC with Keyboard-221.89 Online Shopping| GearBest.com
 
yo probé la chuwi hi8 y me encantó el rendimiento.
mucho más barata que la 10. eso sí, ya es cuestiòn de gustos lo del tamaño. en contra de ella creo q el sonido (en general en estas tablets), y la batería (si va a usarla muchas horas seguramente me iría a kakaSamsung. La 8 viene por usbC.
Viene además con win+android por lo que queda muy poco espacio libre aunque tiene para sd. pero que lo tengas en cuenta. creo q se puede meter sólo un sistema, pero ya hay que echarle tiempo.


desde la tierra del escanciado
 
yo probé la chuwi hi8 y me encantó el rendimiento.
mucho más barata que la 10. eso sí, ya es cuestiòn de gustos lo del tamaño. en contra de ella creo q el sonido (en general en estas tablets), y la batería (si va a usarla muchas horas seguramente me iría a kakaSamsung. La 8 viene por usbC.
Viene además con win+android por lo que queda muy poco espacio libre aunque tiene para sd. pero que lo tengas en cuenta. creo q se puede meter sólo un sistema, pero ya hay que echarle tiempo.


desde la tierra del escanciado

¿De cuanto espacio libre hablamos? aun que bueno es ampliable por SD.
He estado viendo la CHUWI HiBook Pro, que veo que mejora en pantalla y capacidad de bateria, pero el procesador no mejora demasiado , es practicamente igual, pero cual ofrece un mejor rendimiento, por que la pantalla al ser 2k necesita mas procesador que un Full-HD, y como ya digo el rendimiento de los procesadores es casi identico
 
Cada vez que miro algo mas me lio mas, por ahora todo lo que veo es muy similar.
He estado mirando la teclast x98 pro y la teclast Tbook 11.
Y son muy parecidas junto con la chuwi HiBook Pro y la Hi10 Pro.
Difiere en que la Tbook 11 tiene un procesador peor, pero poco mas.
¿Me dejo algo?
¿Hay alguna otra mejor hasta los 250€ que tengo de presupuesto? o todas son igual de similares, en ese caso ¿que marca es la mas recomendable?
 
Muchas son similares con leves cambios, revisa los precios y si te compensa pagar más por casi lo mismo.

Mi padre tiene la Teclast X16 Pro y contento, que se la compré en Gearbest para los reyes pasados.
 
Gracias Borja Rodríguez , y respecto lo que me dijo TAMARGOT del espacio libre, cuanto queda aproximadamente?

Un saludo
 
ahora mismo no tengo esa tablet para mirarlo.
Acabo de leer por ahí que alguno tiene como 5.7GB libres. El problema es que por ejemplo para actualizar a windows aniversary ya no tienen suficiente memoria libre. Por lo que hay que hacer cositas.
Te dejo un enlace donde puedes leer algo y mismamente el comentario de David que explica como hacerlo dejando sólo Windows, eliminando android.
 
ahora mismo no tengo esa tablet para mirarlo.
Acabo de leer por ahí que alguno tiene como 5.7GB libres. El problema es que por ejemplo para actualizar a windows aniversary ya no tienen suficiente memoria libre. Por lo que hay que hacer cositas.
Te dejo un enlace donde puedes leer algo y mismamente el comentario de David que explica como hacerlo dejando sólo Windows, eliminando android.

Después de leer el post que me dices de David, veo que es relativamente sencillo, simplemente funciona como un ordenador.
He estado ojeando el foro y ponen muchas pegas a las chuwi en general, supongo que será por que en un foro es a donde acuden todos los que tienen problemas😂😂
Aun así me gustaría que la tablet durase mínimo 3-4 años, con el uso bajo que se le dará, ¿es una compra recomendable? ¿O me voy a otros dispositivos?
 
Ahora que ya estaba casi decidido por la chuwi hi10 pro...
Me ha insinuado que el tamaño del iPad mini es perfecto, cuando henos pasado al lado de un stand en el Corte Ingles.
Así que ¿Que me recomendáis en ese tamaño?😵😵

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
9.7" con marcos tochos, pues equivaldrá a más pulgadas... de ese tamaño no hay muchas tablets la verdad, no son muy demandadas, por eso Apple ahora lanzará un modelo intermedio entre ese y el iPad Pro.
 
9.7" con marcos tochos, pues equivaldrá a más pulgadas... de ese tamaño no hay muchas tablets la verdad, no son muy demandadas, por eso Apple ahora lanzará un modelo intermedio entre ese y el iPad Pro.
9'7"? Sera 7'9 no? Jajaja
¿Entonces que hago?😰
 
Al final voy a por la MiPad 2, me parece lo mejro en 8" y como ella tiene un RedMi 1s no la saco dle entorno MIUI
 
Arriba