• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejo para terminar el pc

Jartzi

Nuevo
Buenas!! he decidido montarme un ordenador por piezas y ya tengo comprados el monitor BenQ EW2440L , el procesador i7 4790K y la gráfica MSI GeForce GTX 960 Gaming 2GB GDDR5 la cuestión es que me falta el resto de componentes por elegir (aunque ya tengo una ligera idea) y necesito de vuestra ayuda :D

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 € + o -

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Maquinas virtuales

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU ( y no se si GPU, ya trasteare jaja)

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Zalman z11 neo (la nueva eh) me a costado lo mio decidirme.. y aunque no os guste mucho por calidad, ruido, etc.. me decanto por está porque me gusta su estética.. si me equivoco con mi decisión ya la cambiare en un futuro por una nzxt h440 que también me gusta

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
BenQ EW2440L 24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Me falta digamos gran parte del pc pero lo mas caro ya esta comprado. También tengo un ssd samsung 840 evo.

Mi gran problema esta en que componentes elegir.. y aunque ya tengo mas o menos una idea.. mi problema es que no termino de decantarme por ninguna placa base y no se si las memorias son compatibles con el disipador r1 ultimate, os pongo mi presupuesto y me comentáis.

Gracias por adelantado! :D

DeV4xTy.png
no se si he subido bien la foto, es mi primera vez ;)

Lo que tengo claro es la caja, el disco duro y el lectos de cds.. jaja el problema viene con la fuente evga, la cual he visto que habláis muy bien de ella y no esta en stock en ninguna tienda ahora mismo :( la placa base me dejo guiar en ese rango de precios 150+o- pero no se cual es mejor.. pondría incluso una de msi porque la gráfica es msi.. pero da lo mismo y mi ultima duda es la compatibilidad de la memoria ram con este disipador. En principio iba a coger un disipa mas sencillito, pero estoy aumentando el presupuesto por el.."Por un poquito mas" y no quiero arrepentirme por coger algo inferior ademas de querer hacerle overclock. Tampoco se si es muy bueno meterle tanto peso ala placa base.. porque ese disipador es un mazacote. En aussar tampoco tienen la fuente de alimentacion y no tienen las memorias kingston 2400, tienen unas de 1600.. Entonces dejo de daros la chapa y me comentais. Gracias!

Respecto a las RAM, no te deberían dar problemas, no son excesivamente altas. Eso si, yo iría a por unas G-Skill, que a día de hoy es el mejor fabricante, sobretodo si vas a hacer OC.

El disipador me parece correcto, uno de los mejores por aire.

La caja no esta mal, se que a muchos os gusta su estética, pero por ese precio creo que hay otras mejores, sobretodo en sonoridad. La NZXT h440 si te gusta ves a por ella.

Respecto a la placa base, dejo que Oncircle o Nembol te digan si hay otra mejor. Creo que a esos precios suelen ofrecer prestaciones muy similares.

he visto estas que tienen buena pinta también y les puedo quitar la aleta superior (aunque no se a que altura se quedan sin la aleta) http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr3/gskill-f3-2400c10d-16gtx.html#idTab5 y acabo de ver que tienen la fuente evga! osea que quiero hacer el pedido cuanto antes.. solo me queda que me comenteis lo de la placa base y ya estoy de nuevo con la duda de la caja.. jajaja

Por ese precio ronda la ASRock Z97X Killer Jartzi, prefiero esa.

Yo lo veo todo bastante bien. Son componentes habituales en nuestras propuestas. La caja si te gusta adelante.