• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para un 2.1

valepunto

De profesión Chapuzas
Pues eso, busco los mas planos posibles y "creo" que esta marca es la clave, monitores no, porque tengo aqui unos mackie cr3 y el grave me parece una basura en infinidad de canciones, y otros mas grande no me caben. Es para una habitación y por decir algo mas suelo escuchar hip hop r&b ect..

Untuosidad C3X - sistema de altavoces - para PC: Amazon.es: Electronica

EDIFIER S330D - Sistema de altavoces 2.1 (72 Vatios) con mando a distancia por cable, color blanco: Amazon.es: Informatica

M-Audio AV32.1 - Thomann España

Última edición:
presupuesto?

Sin ser muy entendido, no son comparables con los edifier.. Tambien estoy pensando montar dos monitores mas sub aunque se vaya a mas de 300, tengo una omni blaster 5.1 pero esta mezcla de aparatos con esta tarjeta no la veo clara..

Última edición:
@Ivan Martinez a ver si el te puede arrojar algo más sobre ese tema.