• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consejo para un novato

Jac

Nuevo
Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
29
Buenas. En abril un amigo (muy buen amigo) me regaló su torre, que monta una apu A10-5800k (sé que es malo como procesador), hasta ahora he tenido una 750ti por el bottleneck y tal pero para ir tirando. La cosa es que ahora en septiembre empiezo un curso de diseño y desarrollo de videojuegos y claro, quiero renovarlo para tener algo más decente. La cosa es que quería pillarme una Rx 470 aunque me hiciera bastante bottleneck con la intención de ir tirando hasta que en noviembre más o menos cambie placa y procesador, o esperar a los Zen

Yo lo veo viable, de hecho es mi primera opción, pero, ¿cómo lo veis vosotros?

También me gustaría aclarar que nunca he tenido gráfica Amd por lo que no sé cómo va el tema drivers con ellos, tengo entendido que dan soporte durante más tiempo y no sepultan sus modelos de hace un año o así como pasó con la serie 9xx de nvidia. Pero bueno esas cosas solo las he leído, no he pasado de tener nvidia porque tampoco tuve necesidad


Pues bueno, eso, ¿veis bien que haga eso? pillar una gráfica que me dure un buen tiempo aunque haga bottleneck hasta que en unos meses cambie procesador y placa, o en vez de pillar la Rx 470 pillar otra gráfica que no pase de los 220 a poder ser. También tengo pensado pillar una fuente junto a la gráfica para ir tirando, pero eso ya lo tengo visto y seguramente me decante por una evga 500-650w bronze


Gracias de antemano, y a ver si podéis asesorarme un poco de cara al futuro para no tener que cambiar componentes cada dos meses y tal. Un saludo ^^
 
Arriba