• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consejo para una tarjeta gráfica.

Dr. Manga

Nuevo
Registrado
25 Ago 2013
Mensajes
19
Puntos
0
Hola Chapucistas, tengo una consulta que hacer para que me aconsejéis:

Tengo un ordenata con placa Asrock H87 Pro 4 con chip intel i7-4770 3,40 GHz, una PSU de FSP Raider 550W 80 Plus Silver y una tarjeta gráfica Gigabyte Geforce GTX 780.

Estaba pensando en actualizar la tarjeta y me han llamado la atención las kfa2 1070 y 1080.

Mi pregunta son: ¿me merece la pena cambiar mi tarjeta? ¿es compatible con mi placa y psu o tengo que hacer algún cambio previo?. ¿Son buenas tarjetas la de la marca kfa2? ¿cuál sería más recomendable (menos de 600€)?.

Muchas gracias de antemano.

PD: No hago OC.
 
Antes de nada, Que monitor tienes?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
KFA^2 (o Galaxy basicamente) es buena marca, tiene muchos años a su espalda, solo que no se suele ver muy a menudo ya por los mercados Europeos/Americanos, y si mas por los Asiáticos.
El cambio de una 780, sea a una 1070 o 1080 lo notarás mucho, especialmente a resoluciones grandes (mas de 1080p). Y si, una 1070 o una 1080 serán perfectamente compatibles con tu PC si no haces OC fuerte (que visto que no haces OC, ningun problema).
 
¿Monitor?. Uso una televisión Samsung UE55JU7500 (me gusta jugar a lo grande y en sofá).
 
KFA^2 (o Galaxy basicamente) es buena marca, tiene muchos años a su espalda, solo que no se suele ver muy a menudo ya por los mercados Europeos/Americanos, y si mas por los Asiáticos.
El cambio de una 780, sea a una 1070 o 1080 lo notarás mucho, especialmente a resoluciones grandes (mas de 1080p). Y si, una 1070 o una 1080 serán perfectamente compatibles con tu PC si no haces OC fuerte (que visto que no haces OC, ningun problema).

¿Algún modelo a recomendar?
 
¿Algún modelo a recomendar?

Yo suelo tirar mas por Gigabyte, pero realmente, en esta "nueva generación" (Serie 1000 de Nvidia), al no haberla probado mucho personalmente y haber cambiado los diseños respecto a las anteriores, no sabria decirte... Solo como consejo, no pillar el modelo mas barato de todos, sea de la marca que sea, si no vas a hacer overclock, tampoco te merece la pena ir por las mas caras (HOF, Strix, etc.).

A ver si algun otro usuario con una 1070 o 1080 se pasan por aqui y te cuentan su experiencia, tal vez te sirva mas...
 
Yo suelo tirar mas por Gigabyte, pero realmente, en esta "nueva generación" (Serie 1000 de Nvidia), al no haberla probado mucho personalmente y haber cambiado los diseños respecto a las anteriores, no sabria decirte... Solo como consejo, no pillar el modelo mas barato de todos, sea de la marca que sea, si no vas a hacer overclock, tampoco te merece la pena ir por las mas caras (HOF, Strix, etc.).

A ver si algun otro usuario con una 1070 o 1080 se pasan por aqui y te cuentan su experiencia, tal vez te sirva mas...

Muchas gracias por la ayuda gasparspeed. A ver si alguien más me echa un cable.
 
Lo que hacía yo antes XD buena Tv, si señor.
Entonces sin pasar de 600€ yo me iba ahora mismo por una GTX 1080 (imagino que el dia que te pongas en frente un monitor no bajaras del 4K) así que:

KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica

KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC SNPR RGB White 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica

Zotac GeForce GTX 1080 AMP! Edition 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica

MSI GeForce GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica

Cualquiera te irá bien, yo me quedo con la MSI y la KFA2 Exoc Sniper, por ese orden. Si no vas a hacer OC, la MSI es la más subida de fábrica.

Por cierto, buen panel y buen input lag la tele, mira : Samsung JU7500 Review (UN40JU7500, UN48JU7500, UN50JU7500, UN55JU7500, UN65JU7500, UN78JU7500)
 
Última edición:
Lo que hacía yo antes XD buena Tv, si señor.
Entonces sin pasar de 600€ yo me iba ahora mismo por una GTX 1080 (imagino que el dia que te pongas en frente un monitor no bajaras del 4K) así que:

KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica

KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC SNPR RGB White 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica

Zotac GeForce GTX 1080 AMP! Edition 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica

MSI GeForce GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica

Cualquiera te irá bien, yo me quedo con la MSI y la KFA2 Exoc Sniper, por ese orden. Si no vas a hacer OC, la MSI es la más subida de fábrica.

Por cierto, buen panel y buen input lag la tele, mira : Samsung JU7500 Review (UN40JU7500, UN48JU7500, UN50JU7500, UN55JU7500, UN65JU7500, UN78JU7500)

Si es la tele que tengo. Gracias por lo de las tarjetas. Echaré también un vistazo a la MSI. El único miedo que me daba era la compatibilidad de la placa y la PSU.
 
Arriba