• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejo PC gama media.

Dei

Nuevo
Registrado
8 Jun 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
33
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Quiero montaro yo, seria mi primer montaje, ¿creéis que es complicado?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
el máximo seria 700€, recogiéndolo en tienda

¿Que uso le darás al ordenador?
Es un ordenador para bastante poco uso, pero que me gustaría que me durara bastantes años para uso de mi hijo aun pequeño.
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
De momento no.

Aquí les dejo el ordenador que yo mismo elegí y que el chico de PComponentes me dijo que estaba muy bien, lo único que el puso más fue el disco duro de 120GB para la velocidad de sistema operativo y programas.
Les dejo una imagen de PComponentes ya que no se muy bien como ponerles el enlace y que salga con todos los componentes seleccionados.


2mgjukh.jpg


Link a mi configuración:
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Aparte de esto compraría un monitor y teclado, ya que el ratón viene de regalo con la placa base.(Fuera de presupuesto)

He visto que MSI dispone de un rembolso por alguna placa base, si conocéis alguna que con el descuento se quede en ese precio o algo mas también me interesaría.

Cualquier modificación o consejo será gratamente aceptado.

Si algo esta mal indicado o mal formulado comunicármelo.

Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
Hola @Dei, qué tal. <Entrar en Configurador de pc's> y eliges tus comonentes. Debajo de <Añadir al carrito> haz click en <Crear link> un símbolo parecido a un guión entre dos paréntesis y copias el enlace.

¿Cuántos años tiene tu hijo? Si no va a jugar a lo último, no te hace falta la gráfica, ya que el procesador lleva una (integrada). Para ofimática sobrado y juegos que exijan pocos requisitos.
De tu presupuesto cambiaría la fuente por una con menos vatios y mejor calidad. Sin gráfica te sobra con 400w.

Ne he atrevido a hacerte uno en esa tienda. Monitor con FreeSync y panel PLS, por si en un futuro le pones gráfica Amd RX570-580 (agotadas) por723.75€

Si tu hijo es muy pequeño le puedes poner un teclado baratito y que rompa la mano (o las teclas)

Un saludo
 
Ese pc está bastante bien, te doy el ok.
 
Hola @Dei. Bienvenido al foro.

En general esta bien tus propuesta, aunque cambiaría la fuente por una con menos potencia y más calidad. Muchos watt no significa mejor desempeño.

En cuanto a la caja, prefiero chasis de fabricante que de comercial.
 
Arriba