• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejo pc tipo barebone

Masmalo

Nuevo
Buenas, ando buscando un nuevo pc solo para ver y descargar películas, lo requisitos más o menos son una caja pequeña, dos salidas hdmi para el proyector y la tv, y disco duro lo más grande posible. Muchas gracias por adelantado por vuestros consejos

Un saludos

Gracias por el consejo, cotilleo

Saludete

Intel esta vendiendo ahora una placa nuc que viene con un i3 6xxx que es muy buena mierda para hacer pcs enanos.
Hay algunas cajas por ahí con todo metido a las q solo hay q añadirles la ram y un HD de 2.5" y ya lo tienes.

En España se andan vendiendo los modelos "antiguos" pero ya hay otra más potente.
Ej: Gigabyte Brix GB-BSi3H-6100 i3-6100U USB 3.0 | Pccomponentes

Gracias Johel lo miro
Saludos

Alguna sugerencia más?

la caja tiene que tener alguna dimensión en concreto?¿, te vale una torre tipo cubo?¿

Buenas ripa72 gracias por interesarte, lo más pequeña posible para poderlo poner cerca de la tv sin que me me mire torcido mi mujer

Saludos

Te dejo una propuesta con una tipo barebone a ver que te parece, recuerda cuanto más compacto se eleva más el precio, de ahi que te preguntara si ve valia algo tipo cubo.

2EYrkue.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 697.1€

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Gracias por la propuesta :)
Saludos