• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo pc

dukedroiddd

Nuevo
Registrado
9 Jun 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
34
Es mi primera incursión en el mundo del pc y tengo dudas entre comprar una Apu a10 de AMD o un athlon x4 880k con una rx460 (o una gráfica de precio similar) que me recomiendan?(el presupuesto es muy limitado)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Ningún procesador de esos, vete a un intel pentium g4560, te va a dar mucho mas rendimiento que cualquiera de esos dos procesadores.
 
Ningún procesador de esos, vete a un intel pentium g4560, te va a dar mucho mas rendimiento que cualquiera de esos dos procesadores.
El problema es que ya tengo la placa fm2+

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
El problema es que ya tengo la placa fm2+

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Tendrías que haber consultado antes de comprarla, puf ya si no tienes más remedio que quedártela vete al athlon. El a10 no tiene sentido alguno, es prácticamente un athlon con una gráfica integrada la cual no vas a usar. Eso sí, apoyo a que la devuelvas o vendas si puedes
 
No sabía ni que existían esos procesadores :ains:
 
Arriba