• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo pegatinas para Pc

minineo

Chapucillas
Buenas a todos

Acabo de recibir unas cuantas pegatinas de un colega y me gustaría saber vuestra opinión y cuáles pondríais vosotros en vuestras cajas

Estas son algunas de las pegatinas que me han llegado

76ed0ba7ecc9cb7eaf6ca62d1ee922dd.jpg

a1489d518a9c6a2e11fc17a67f7de9d0.jpg

¿Qué os parecen? ¿Cuáles pondríais vosotros?

Un saludo a todos!!

Última edición:
Ninguna xD.

Eso ya por gustos, la que te guste a ti sin mas.

esas pegatinas van con papel film? es decir, llevan plastico transparente, o la pegatina se limita a la silueta ?

esas pegatinas van con papel film? es decir, llevan plastico transparente, o la pegatina se limita a la silueta ?

Es sólo la silueta, se quita la parte de atrás, se pega donde quieras y luego quitas un film transparente que lleva en la parte de delante y se queda pegada solo la silueta.

Están hechas con vinilo todo, estoy esperando a que me lleguen más que por ejemplo he encargado la del símbolo del Half Life 2 que sin luz es transparente y cuando le da la luz se ilumina naranja y eso para una ventana acrílica queda bastante curiosa...

Un saludo!!

Es sólo la silueta, se quita la parte de atrás, se pega donde quieras y luego quitas un film transparente que lleva en la parte de delante y se queda pegada solo la silueta.

Están hechas con vinilo todo, estoy esperando a que me lleguen más que por ejemplo he encargado la del símbolo del Half Life 2 que sin luz es transparente y cuando le da la luz se ilumina naranja y eso para una ventana acrílica queda bastante curiosa...

Un saludo!!

y tu colega hace envios a la peninsula? me gustaría pillarle 3 o 4 para un proyecto. Me parecen pegatinas muy bien hechas

y tu colega hace envios a la peninsula? me gustaría pillarle 3 o 4 para un proyecto. Me parecen pegatinas muy bien hechas

Está ubicado en Madrid, envíos hace a cualquier lado y sería comentar lo que necesitas y ya se vería el precio y si se puede hacer, en un principio puede hacer cualquier cosa que te imagines, todo es hablarlo, si quieres hablarlo por aquí o hablarlo por MP.

Un saludo.