Consejo placa base para Ryzen 5 3600

Gash

Nuevo
Hola buenas tardes a todos. Llevo bastante tiempo mirando el foro y la web para informarme de este mundillo, Me pongo en vuestras manos a ver si me podéis aconsejar sobre una placa base.

Este Black Friday voy a comprar el Ryzen 5 3600 y mi presupuesto es de 100€ máximo para la placa, Gaming 99% con un poco de OC y tamaño ATX, preferiblemente negra entera o con rojo.

Las que había mirado son la MSI B450 Gaming Plus Max, Gigabyte B450 Aorus Elite, Asus Prime B450-Plus que son las que se quedan por debajo de 100€.

Tampoco descarto por si les hacen una rebajilla en el BF a las MSI B450 Tomahawk Max y la MSI X470 Gaming Plus Max.

Un saludo a tod@s.

mello87

Chapuzas Jr
Pues yo estoy como tú, esperando al BF para pillarme ese procesador y placa. Tras bastante mirar creo que me voy a decantar por la MSI B450 Tomahawk Max (ahora mismo está por 113€ en el black friday seguro que la rebajan), además viene ya preparada para poder trabajar con ese procesador sin tener que andar actualizando la BIOS y en último caso, esta placa trae botón físico para poder hacer tú mismo la actualización de la BIOS con un USB y pulsando el mismo, aunque como dije antes, no hará falta pues viene ya preparada...
Saludos

Valhalex

Master Chapuzas
Yo tengo la Tomahawk Max y ningún problema. Buenos acabados, muchas apps útiles, buena disipación y con el Cooler Master Hyper 212 Black, no paso de 52 grados jugando

Anyelou

Chapuzas Jr
Yo me voy a pillar la X570 de Aorus con ese micro

tasadarf

Master Chapuzas
Baratas las mejores con diferencia son msi b450 tomahawk max y la msi mortar max. Y si te marchas a x570 ya nos vamos a 200e.

Danyelcm

Master Chapuzas
Se de otros foros que han comprado esa placa y les venia con un bios compatible.
Habrán sido de segunda mano o pagando por una actualización, de paquete no viene ni para Zen+, más que nada porque la tengo.

Un saludo.

tasadarf

Master Chapuzas
Habrán sido de segunda mano o pagando por una actualización, de paquete no viene ni para Zen+, más que nada porque la tengo.

Un saludo.
Se de otros foros que han comprado esa placa y les venia con un bios compatible.
A mi tambien me parece muy raro que siga fabricándose que seria la única explicación de q viniese actualizada.

cosita

Master Chapuzas