• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consejo placa para i7 4770 nok

mona42

De profesión Chapuzas
Estoy esperando un i7 4770 y necesito una placa maximo 120€
no puedo hacer oc ya que no es k,tampoco creo utilice 2 graficas
Es para sustituir placa y proce de mi firma,no se la que le saque mas rendimiento y no tenga limitaciones en la ram
El proce me ha caido del cielo y no puedo cambiarlo
El resto de componentes es los de la firma,posteriormente si la fuente no tira la cambiaria

Y una z87, que diferencias hay
no te aria falta porque esta destinado a procesadores con K es decir para hacer OC (overclock) asi que de nada te vale esa placa si luego no tienes micro para eso

ASROCK Fatal1ty Z87 KILLER vale 118.60€ en xtremmedia o en aussar por 113€ la MSI Z87-G43 GAMING y algo mas economico, GIGABYTE GA-Z87P-D3 a 99€

no te aria falta porque esta destinado a procesadores con K es decir para hacer OC (overclock) asi que de nada te vale esa placa si luego no tienes micro para eso
tu o yo esta equivocado, el chipset z87 no es solo para overclock tiene mas mejoras con respecto a los otros chipset, lanes pciex para graficas soporte a mas usbs,satas y de mas

Para un procesador bloqueado, placa de la serie h y arreando. No merecen la pena los extras que mencionan de la serie z sobre la h.

Para un procesador bloqueado, placa de la serie h y arreando. No merecen la pena los extras que mencionan de la serie z sobre la h.
Asrock fatality perforando o gibyte h87
Y de la segunda que modelo
Aunque no me importa gastar algo más de cara al futuro
Lo que si me interesa es que tenga al menos para 4o5 fans,buena conectividad para jugar en línea,ya se que sería más adecuado el k,pero este me ha caído del cielo
Podría llegar hasta 150 o si me lo recomendáis esperar al h97
Lo quiero principalmente para jugar
Además sí me aconsejáis un disipador liquida configurado lo agradecería
Saludos

nose yo creo que saldran mas cara por el echo de tener mas chipset pero deja aver que precios salen, con un disipador de aire tienes refrigeración liquida para un proce asi no compensa para nada y mas con presupuesto bajo algo tal que asi http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A019379,A001651

te serviria

He cogido la h87 fatality perfomance de Asrock
Bien?

Gracias
Ripa72
He cogido la Asrock h87 fatality perfomance
Espero que vaya bien
Saludos

Si es otra buena opción

Gracias
A ver si me llegan

Es buena la asrock. A mi personalmente me gustaba mas la gigabyte, pero son bastante similares la verdad.

yo te dige la killer por el tema gaming

Es buena la asrock. A mi personalmente me gustaba mas la gigabyte, pero son bastante similares la verdad.

Gracias,pues yo pensaba que era alreves,no se en que post lo vi
la verdad es que es la primera vez que me gasto tan poco en la placa

saludos