• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consejo por cambio a fibra

dilmun

Master Chapuzas
A ver qué me podéis aconsejar. En la actualidad tengo contratado un canguro 35 (35€+IVA) + línea de móvil adicional a 9€ y no tengo permanencia.

Mi intención es pasarme a fibra sin que me suponga un sobrecoste o que el sobrecoste sea mínimo y si es posible conseguir algún terminal aunque sea básico para poder regalárselo a mi suegra que se ha quedado sin.

En mi finca las únicas opciones que tengo de fibra son ONO y Orange.

A ver qué me podéis aconsejar que haga.

Saludos y gracias por adelantado

Última edición:
Si Orange te ofrece ya de por si fibra, será amagar para que te la ofrezcan a precio más bajo, quizás a Movistar por si cuela que te llegue su fibra...

Gracias Borja.

¿Puedo cancelar sin problemas el amago a movistar? ¿Sería vía teléfono?

dejate de movistar.

amaga a yoigo prepago solo sim y listo con el movil.

contraoferta de orange: canguro 35 y la adicional, con un 20% de descuento 12 meses, y si tienes cobertura de fibra con ellos pues te daran fibra que nose cuanto lo incrementara.

y puedes sacar uno o dos movles. Gratis moto g, xperia m2 y lg g2 mini.

dejate de movistar.

amaga a yoigo prepago solo sim y listo con el movil.

contraoferta de orange: canguro 35 y la adicional, con un 20% de descuento 12 meses, y si tienes cobertura de fibra con ellos pues te daran fibra que nose cuanto lo incrementara.

y puedes sacar uno o dos movles. Gratis moto g, xperia m2 y lg g2 mini.

Gracias joan. Mañana por la mañana lo tramito

Bueno, amago realizado con éxito.

Me llamaron a los 20 minutos de pedir la portabilidad a yoigo.

Me ofrecieron directamente un 30% de descuento en factura durante 24 meses para el canguro35+la línea adicional y me envían 2 moto g.

Comenté lo del cambio a fibra y me lo aceptaron manteniéndome el precio incluido el descuento, con lo que al final tengo:

Fibra 30 megas (es indirecta, a través de movistar)
2 líneas de móvil con 150 min en llamadas y 1 gb 4g
2 moto g
Total: 38,44€/mes IVA incluido.

No puedo estar más contento, ahora paso por el post correspondiente a contar mi experiencia. Gracias joan y borja

Baratito el pago mensual, así que de lujo.

Bueno, amago realizado con éxito.

Me llamaron a los 20 minutos de pedir la portabilidad a yoigo.

Me ofrecieron directamente un 30% de descuento en factura durante 24 meses para el canguro35+la línea adicional y me envían 2 moto g.

Comenté lo del cambio a fibra y me lo aceptaron manteniéndome el precio incluido el descuento, con lo que al final tengo:

Fibra 30 megas (es indirecta, a través de movistar)
2 líneas de móvil con 150 min en llamadas y 1 gb 4g
2 moto g
Total: 38,44€/mes IVA incluido.

No puedo estar más contento, ahora paso por el post correspondiente a contar mi experiencia. Gracias joan y borja

la verdad esq es un precio muy bajo y con dos muy buenos terminales. Has tenido suerte con el 30% 24 meses porque no suelen ofrecer ultimamente casi nunca mas del 20% los 24 meses....