• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo portátil nuevo

sheminov

Nuevo
Hola a tod@s!!!! he abierto este tema para que me aconsejéis porque es posible que me tenga que hacer con un portátil nuevo y la idea es que como mínimo tenga las características del ordenador de mesa que me tengo nuevo. Lo necesito para trabajar pero como vendrá a los sitios conmigo me gustaría poder usarlo para mis jobies, que mejore el de mesa que tengo incluyendo sonido, calidad de imagen, procesador, tarjeta gráfica,... El presupuesto sería máximo 1700 euros )en principio) que no quiere decir que se gaste todo, lo digo porque el de mesa ha salido unos 1600 y el portátil cuento que cueste más.

Las características del de mesa son:

AeroCool Xpredator White - Caja/Torre

PLACA BASE GIGABYTE GA-Z87X-UD5H INTEL Z87
SKT1150 16XPCIEX ATX 4XDDR3 HD AUDIO
10XSATA3 HDMI 10XUSB3.0

PROCESADOR INTEL CORE I7 4770 3.40GHZ SKT
1150 8MB CACHE BOXED IN

Noctua NH-D14 - Ventilador/Cooler

DISCO DURO SOLIDO SAMSUNG SERIE 840 EVO
BASIC 120GB SATA3 2.5" / 6.35CM

FUENTE DE ALIMENTACIÓN RADIX TACENS 750W

SEA-ST1000DM0 DISCO DURO INTERNO SEAGATE ST1000DM003
1TERA

ASUS GeForce ® GTX 760 DirectCU II

2 MEMORIA KINGSTON HYPERX 8GB (1X 8GB)
1600MHZ CL9 240 CLAVIJAS

GRABADORA INTERNA LG GH24NSB0 SATA 5.25"

8435099514459 LECTOR DE TARJETAS INTERNO APPROX 5 RAN.
BLUETOOTH[/left][/left][/center]

He visto por ahí algún Asus y algún Montain...
Vosotros me direis, no tengo prejuicio con marcas.

Cuando te refieres a hobbies que es concretamente juegos no ? especifica mas esos teminos

Juegos, vídeos, videoconferencias con familiares en China, programas de imágenes,...

Lo vas a mover o va a estar siempre (o casi) en el mismo sitio.
Lo digo porque hay portátiles potentes desde poco más de 3kg con 15 pulgadas, a mas de 4kg con 17 pulgadas.
Este te puede ir muy bien, con la 780m +i7 4800, buena combinación de lo más potente en portátiles, y con un buen precio.
http://xtremmedia.com/MMSI_GT70_2OD_1212XES_CORE_i7_8Gb_750Gb_17_3.html
Le añades un ssd y tiene portátil para rato. (son 3,9 kg), pero si solo lo vas a mover puntualmente, está bien.
Un saludete.

Le necesito para ir a los sitios con él. No pinta mal!!!

Entonces mejor XMG p504, son 3,3kg, lo puedes configurar como tu quieras:
http://www.mysn.eu/xmg-p504
Son los mismos barebone clevo que mountain, pero en general más baratos y más configurables.
Lo ideal calidad precio es la combinación i7+r9 m290x, que en esencia es la 8970m, un pelín menos de rendimiento que 880m, per mucho más barata.
En fin, tú decides.
Un saludete.

Hola a tod@s, he estado muy liado y con un entierro inesperado por medio. Siento no haberos dicho nada. Os quiero hacer una pregunta. La empresa me paga un portátil y el informático me ha pasado 3, no se si tengo otras opciones o no pero ... entre estos 3 cuál elegiríais?

ASUS N550JK-CM174H
ASUS G750JH-T4076H
Toshiba P70-A-120

Gracias ripa72. Una cosa más. El informático me ha mandado un email personal y me ha hablado del Toshiba Tecra W50 SSHD, qué opináis?

es un buen portatil tambien vaya lo que te estan dando alta gama .., pues le veo una pega va muy sobrado cierto es tambien pero las nVidia Quadro esas graficas estar enfocados al sector profesional pero ya pal temas de juegos como que no