• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo,procesador en una Asus Z97-A

rusnaka

Nuevo
Registrado
19 Jun 2015
Mensajes
46
Puntos
0
Hola a todos
Quería pedir ayuda en elegir o montar algo bueno. Estoy entre 4790K,4690K o 5675C.Tal como dije mi placa es una Asus Z97-A con u disipador CoolerMaster V8 GTS.La caja es una vieja Kandalf de Thermaltake los 4 ventiladores de la caja son unos Noctua y con una F.A de Cooler MAster GX650.
A ver estoy pensado en un futuro crear un canal en youtube y hacer review en (castellano y otras idiomas) de cosas básicas. Me gustaría poder jugar aun que no soy gamer pero me gustaría poder disfrutar de este vicio. Ademas quería cambiar mi memoria Kingston Hyper X 1600Mhz a algo de 2400Mhz.Os dejo las memorias que están compatibles yo creo que la CMY16GX3M2A2400C10A es una buena opción. Que opináis?
2zokh9l.jpg

Las compras me gusta hacer las en Ama***.es
Muchas gracias a todos
 
rusnaka, compra en amazon.es sin problemas, ni que te fueramos a pegar xD

Por qué queires cambiar la RAM? para juegos no hay gran mejora.
 
Borja Rodríguez,buenas
Gracias por responder. Pues es que me gusta a mi esa tienda. Ya sabes,cada uno con sus manía
Sobre las memorias.Para probar otras. Aun que poco notare si no instalo un SSD. Porque ni los SSD aun se acercan a la respuesta de las memorias ram.Y como te comente antes sobre los micros. Es para tener algo para todo.Una pena que perdí la oferta de otra tienda que tenían el 4790K con envió salia a unos 310-315€.
Quiero uno para todo. Da igual si quiero jugar o editar vídeo.
Y porque no me aconsejas los nuevos procesadores de la 5-a generación? Por las imagenes que hay en http://www.anandtech.com/show/9320/intel-broadwell-review-i7-5775c-i5-5765c/9 Gana o esta muy cerca de 4790K
 
Si hay que elegir entre memoria @ 2400 MHz o el SSD... el SSD sin pensarlo, pues el equipo volará.

Broadwell lo analizamos, y se llevó plata... no es gran cosa. Review: Intel Core i7-5775C
 
Entonces el 4790k antes de 5675c? La memoria actual que tengo es una HX316C10FW/8 y todo esta en un ST4000DX001 mas otros 3HDD de WD blue para tonterías. Si también tengo pensado comprar SSD pero un poco mas adelante
 
Una duda entre Razer Kraken 7.1 Chroma y ASUS Strix Pro que están con 30% de descuento. Cuales son mejor? Que valgan y para escuchar música y ver películas y jugar y vídeo chat...
 
Los Asus, aunque mejor los Kingston Hyper @rusnaka

Y si, el Haswell mejor.
 
Borja Rodríguez, gracias por la respuesta.
Es que por lo que vi en la lista de memoria testadas y compatibles la que tengo no está. Por eso también la quería cambiar.
Entonces mejor busco ofertas de 4790k.
Que memoria recomendáis para la Asus Z97-A? Y el CoolerMaster V8 GTS
 
Da igual que no salgan, lo son xD

Ese disipador? no, lo mejor es crear un post en presupuestos y decir que te queda... xD
 
Arriba