• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo R9 280x programa para codificar video?

joshu717

Nuevo
Buenas compañeros tengo una duda...

Tengo una PC que utilizo para decodificar video (de MP4 a DVD casero) hago compilaciones de capitulos de anime y series que me piden algunos familiares, y la duda que tengo es que aunque he usado varios programas para decodificar video y hacer esto, me da la impresión que no son los correctos... las caracteristicas de la pc son:

[img=http://img179.imagevenue.com/loc371/th_187954833_001_122_371lo.JPG]

LOS DATOS DEL VIDEO

Generalmente lo que tarde en hacer un disco dvd de 5 horas (generalmente 4.50 hrs) son casi 1.20 horas; utilizando el programa FREEMAKE y con una Memoria Ram de 8GB.

La duda y pregunta es para saber si existe algún programa con el que pueda mejorar los tiempos de decodificación y que bueno ocupara la gráfica para lograrlo, aunque tengo un FX8320, pero creo que no es suficiente para lo que deseo lograr que es mejorar los tiempos de conversion...

O que me recomiendan para que pueda mejorar la velocidad de trabajo, posiblemente aumentar la RAM de 8 a 16 GB pero no se... (Debo decir que tengo Windows 10 basico como entorno de trabajo).

PD. Tal vez no me dia entender muy bien, lo que ando buscando es algun programa que me de la opcion de crear el DVD no solo de CONVERTIR formatos. Por ejemplo en FREEMAKe además de convertir el formato del archivo me permite crear el menú (muy básico) y puede crear la imagen ISO al tamaño de un dvd normal (4.7 GB) sólo para quemar con NERO por ejemplo. Existe algún otro que hago algo parecido, pero mejorando tiempos??

Última edición:
El movavi vídeo converter aprovecha bien las cpu multi nucleo, exprime bien las GPU, tiene muchos formatos y convierte videos rápidamente, ademas de poder retocarles el color un poco, aumentar el sonido, adherir subtitulos y agregar pistas de audio
Si tuvieras una gpu nvidia y una cpu intel podrias reducir aun mas los tiempos ya que tiene características especiales para ellas
http://www.movavi.com/es/videoconverter/

si; parece que el problema es que mi entorno es AMD y no INTEL pero es lo que tengo y me gustaría sacarle el mejor provecho a esto que tengo.

si; parece que el problema es que mi entorno es AMD y no INTEL pero es lo que tengo y me gustaría sacarle el mejor provecho a esto que tengo.
No leiste bien? El programa te mejorara tus tiempos.
Dije que si tenias una cpu intel y una gpu nvidia lo aprovechas mucho mas. Igualmente es el programa conversor mas rapido del mercado.
Aprovecha bien tu fx 8320 al ser multinucleo. Pruebalo y me dices

Última edición:
Aquí opino como los compañeros, tienes que intentar buscar la aplicación que más aproveche el multihilo para poder exprimir el máximo tu CPU. Prueba los programas que te han dicho a ver cuál es el más potente.
Yo creo que si no es para un uso profesional con la CPU que tienes te basta, no te calientes por eso.

Disculpad si se entendió en tono poco amable.

Gracias por los comentarios ya mismo bajo y pruebo ambas opciones y confirmo con cual me fue mejor. Gracias amigos; saludos desde México =)

me surge otra alternativa. si subo los tiempos del reloj del procesador overclocking aumentaría más la capacidad de procesamiento???

Última edición:
Disculpad si se entendió en tono poco amable.

Gracias por los comentarios ya mismo bajo y pruebo ambas opciones y confirmo con cual me fue mejor. Gracias amigos; saludos desde México =)

me surge otra alternativa. si subo los tiempos del reloj del procesador overclocking aumentaría más la capacidad de procesamiento???
Si aumentas el reloj del procesador debería rendir mejor. Lo bueno del programa que te pase es que aprovecha los varios hilos de tu procesador. Tambien aprovecha los hilos del hyperthreading