• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consejo renovar grafica

c r0mw3ll

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
210
Puntos
18
Hola me gustaria renovar mi tarjeta grafica, actualmente tengo una gtx 570 y quiero darle un descanso... La quiero mas que nada para jugar, algo de edicion de videos pero a nivel de novato.

¿Que me recomendarian? Presupuesto de unos 200 y algo xD
 
Muchas gracias por los consejos, ahora mismo mi PC es este:

PLACA: P8Z77-V LX
MICRO: i7 2600K 4.5GHz
DISIPADOR: Mugen4
RAM: 8 GB
FUENTE: FSP 750W

Yo siempre me he decantado por las de Nvidia, seguramente iría a por una GeForce GTX 760 pero... ¿que haríais vosotros?, ¿entre las 760 y la 280 hay mucha diferencia?... Lo mas que hago es jugar + Stream.

Nunca he puesto una grafica como la R9 280... ¿es mejor comparada con la 760?

Muchas gracias de antemano
 
Última edición:
la 760 y la 280 estan en el mismo rango de potencia y precios, con la diferencia de que la gtx consume bastante menos, si no te corre prisa yo esperaria a que nvidia anuncie la nueva gama de la serie 900 ya que ley que las 770 van a bajar de precio para dejar ese rango a las nuevas tarjetas, las 770 estan sobre los 280-290 y los rumores las ponian en 250 y las 760 bajarian a 200 incluso menos.
 
Me imagino que esto pasara en navidades ¿no?, me refiero a la nueva serie 900 por que si es así podría esperar a ver a cuanto se quedan las 770
 
La nueva serie 900 se presentan el 19 de este mes sino recuerdo mal, seguramente para octubre la 980 y la 970 estén en el mercado, y la 770 bajara de precio ya no solo por la nueva serie sino por las nuevas 285 y 285x de amd, la 285 ya esta en el mercado y la 285x no creo que le quede mucho.
 
La semana que viene creo que era, que ni se la fecha ya de lanzamiento con el tema de Apple y sus aifon xD
 
jajaja el iphone 6 te trae loco borja xDD
 
Muchas gracias pues me imagino que esperare a ver si consigo una 770 mas barata de lo que esta ahora mismo :D...

Una cosa, ¿hay mucha diferencia entre la 770 y la 780?
 
Si, la hay.... :p
 
Mírate de segundamano las 770. En este mismo foro tienes unas cuantas. Y tiradas de precio

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Arriba