• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consejo ryzen 3600 y b450 aorus elite

ronwin78

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Ene 2017
Mensajes
161
Puntos
28
Buenas, escribo por aquí sin encontrar un sitio muy específico para el tema. mi cuestión es la siguiente.

he encontrado una torre con la que se compone de las siguientes especificaciones:

CPU: ryzen 3600 y disipador hyper 212 rgb black edition
PLACA: gigabyte b450 aorus elite
RAM: team group delta white rgb ddr4 3200 cl16 2x8gb
SSD/HDD: sandisc 480gb y toshiba 1tb
PSU: mars gaming mpb 750w 80 plus bronze
CAJA: nfortec hyperion frontal con 3 ventiladores
Aquí los datos. me lo dejan por 380 euros la gráfica va de mi parte que ya tengo. Resolución de juegos 1080p de psu tengo yo una corsair rm650 gold y disipa tengo noctua nh d14, disco tengo ssd crucial mx500 de 500gb y 1tb seagate 1 tb wd caviar black ( sata 3)


como lo veis de precio lo ofrecido? ¿Estaría bien ajustado? tampoco busco nada top pero para jugar bien creo que es suficiente dispongo de un i7 920 y ahí va así que el cambio ya sé que es más superior.
 
Lo veo bien, pero no barato. Yo intentaría ver si me lo pueden bajar a los 320-340 euros.
 
Sin meter la caja y sin comerme mucho la cabeza apretando precios, haciendo un presupuesto de ese mismo equipo me sale unos 480€ aprox. No es mal precio, aunque en mi opinión y por ser de segunda mano dependerá de la garantía que aún le queden a los componentes ya que el ahorro no es muy significativo. Saludos.
 
Yo lo recomendaría por 350 y lo que ahorras comprar otra fuente :D
 
La placa base no se yo si tendra soporte para futuras upgrades o como tendra las VRMs
 
Algo alto de precio.
 
La placa base no se yo si tendra soporte para futuras upgrades o como tendra las VRMs
llevo años jugando con un 920 y sigue tirando bien he de jubilar porque la placa tiene algún fallo. pero a términos actualizar alomejor un 3700x con oc pero vamos. tampoco me veo con algo top y de cambiar siempre y cuando los juegos que uso me vayan bien.
 
cuando seria lo estimado? al ser un torre completa menos gpu nose cuanto le podre apretar en el tema.
Todo lo que se quede por debajo de 350 lo veo mas razonable.
 
Arriba