Buenas compañeros,
Me gustaría pedir vuestra opinión desde la experiencia en un tema:
En mi ordenador actual, el de la firma:
CPU: Intel i7-13700K
Cooler: Corsair h150i Elite Capellix XT
Placa Base: Asus ROG Strix Z790-F Gaming Wifi
RAM: Corsair Vengenance RGB 32GB (2x16Gb) DDR5 6000 MHz CL36
SSD OS: WD SN770 2TB
Gráfica: Inno3D RTX 3070 TI X3 V2 OC
PSU: Corsair RM1000x Shift 80 Plus Gold 1000W
Torre: Corsair iCue 5000D RGB Airflow
Tengo un monitor de 24" FHD, pero necesito otro para otro ordenador que tengo que montar. Según vuestra experiencia, ¿sería una mejor idea comprarme un monitor 2K para mi ordenador de la firma y utilizar mi viejo monitor FHD en el segundo ordenador, o comprar un segundo monitor FHD? Sé que al saltar de FHD a 2K se pierde rendimiento en juegos, aunque realmente a casi todos los que juego son RTS, RPG y algún simulador. En cuanto a tareas diarías, algo de programación y diseño gráfico, por lo que ahí si me iría mejor una mayor resolución creo yo.
Muchas gracias por vuestras respuestas por adelantado y un saludo!
Me gustaría pedir vuestra opinión desde la experiencia en un tema:
En mi ordenador actual, el de la firma:
CPU: Intel i7-13700K
Cooler: Corsair h150i Elite Capellix XT
Placa Base: Asus ROG Strix Z790-F Gaming Wifi
RAM: Corsair Vengenance RGB 32GB (2x16Gb) DDR5 6000 MHz CL36
SSD OS: WD SN770 2TB
Gráfica: Inno3D RTX 3070 TI X3 V2 OC
PSU: Corsair RM1000x Shift 80 Plus Gold 1000W
Torre: Corsair iCue 5000D RGB Airflow
Tengo un monitor de 24" FHD, pero necesito otro para otro ordenador que tengo que montar. Según vuestra experiencia, ¿sería una mejor idea comprarme un monitor 2K para mi ordenador de la firma y utilizar mi viejo monitor FHD en el segundo ordenador, o comprar un segundo monitor FHD? Sé que al saltar de FHD a 2K se pierde rendimiento en juegos, aunque realmente a casi todos los que juego son RTS, RPG y algún simulador. En cuanto a tareas diarías, algo de programación y diseño gráfico, por lo que ahí si me iría mejor una mayor resolución creo yo.
Muchas gracias por vuestras respuestas por adelantado y un saludo!