• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consejo Smartphone

jesus_bt

Nuevo
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Hola muy buenas,
la cosa es que llevo un tiempo buscando móvil, pero siempre que encuentro alguno o se va de precio, o tiene algún problema que se cita en las opiniones.
Me gustaría saber si conocéis alguno que se ajuste a lo que necesito y que sea de buena calidad, fiable y aguante sin problemas.
Querría gastarme en torno a 70 euros flexibles si el móvil aunque cueste más destaque con respecto a los demás que compitan con el mismo, que tenga una buena cámara (min 8mpx) y que le acompañen una ram (2 Gb aprox) y gráfica aceptables que me permitan jugar a juegos medianamente interesantes. También me interesaría que tuviera un buen rendimiento en lo que a procesador se refiere para que aplicaciones medianamente exigentes corran bien, así como una batería normalita que aguante. Hasta ahora mis alternativas eran el bluboo x2 (pero en mis páginas de confianza estaba agotado), el bluboo picasso y el umi rome X, si bien este último que iba ganando y que iba a comprar, comentan que tiene graves deficiencias en el funcionamiento de Whatsapp.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos :)
 
buenas todo no puede ser bueno a 70 euros flexibles
entorno a ese precio no vas encontrar un movil que se ajuste a todas tus expectativas
lo bueno ,bonito y barato existe pero tendras que priorizar lo que mas tienen en cuenta
por setenta euros la capacidad del telefono sera limitada a la hora de instalar aplicaciones..solo facebook y wassap se van de espacio y te quedara muy limitado
asi que preguntante que es lo que mas te interesa
y respecto a las opiniones ..todos tienen sus pros y su contras tampoco te fies de todas las opiniones porque todos tienen problemas o los dan depende de como salga el telefono
si te fias de todas las opiniones no compraras ninguno

saludos
 
Muchísimas gracias a ambos :) el Doogee es una opción que no había visto y que puedo considerar, en cuanto a lo de flexible yo hablaba de un margen razonable pudiendo llegar hasta los 90 incluso. En lo que respecta a espacio, no es algo que me preocupe pues con una micro sd se amplía y va bien. Saludos!
 
Muchísimas gracias a ambos :) el Doogee es una opción que no había visto y que puedo considerar, en cuanto a lo de flexible yo hablaba de un margen razonable pudiendo llegar hasta los 90 incluso. En lo que respecta a espacio, no es algo que me preocupe pues con una micro sd se amplía y va bien. Saludos!
TE HABLO DE ESPACIO EN MEMORIA INTERNA PARA APLICACIONES
CON UNA MICRO SD NO LO SOLUCIONAS
la micro sd te permite almacenar fotos videos ect y te permite(en parte mover algunas aplicaciones)
tenlo en cuenta ..porque muchos se echan la mano a la cabeza cuando aparece el famoso icono de espacio insuficiente

saludos y suerte
 
Entiendo, gracias por la aclaración, lo tengo en cuenta ;)
 
Bueno, también ten en cuenta que en android 6 Marshmallow esto está solucionado, puedes instalar aplicaciones a la targeta SD.
Aunque por 70€ nose si encontraras terminal con Android 6

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
 
Pues yo iria a lo seguro y buscaria un moto g baratito, aunque sea de segunda mano
 
Sí, un Moto G es buena opción, andan muy bien. Como referencia, el Moto G 2014 está nuevo a 119 en Media Markt, así que usado tendría que haber por 90.
 
Si es en españa te diria el ZTE Blade L3 o el THL T5S, saludos.
 
La solución ha terminado siendo el Doogee x5 pro que al principio de este hilo me recomendaron y hasta el momento debo decir que estoy muy contento con la relación precio-calidad del mismo :)
 
La solución ha terminado siendo el Doogee x5 pro que al principio de este hilo me recomendaron y hasta el momento debo decir que estoy muy contento con la relación precio-calidad del mismo :)

En ese rango de precio es de lo mejor que puedes encontrar
 
Arriba