• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consejo sobre amago

capa13g

Nuevo
Buenos días,
Me gustaria saber vuestra opinión sobre un amago que tengo que hacer en la linea de mi padre,
Tiene contratado con VODAFONE fibra 50Mb, linea móvil PLAN MOVIL S y otra linea móvil PLAN MINI VOZ.
Tengo pensado comenzar esta tarde-noche el proceso desde la web de masmovil.
La intención es conseguir el dto. 50% y 2 terminales, un S8x8€ 24 mese y otro gama media tipo SAMSUNG J5 gratis.....
Amago con las 2 lineas de móvil??
Es factible con esos planes de precios???

Saludos y gracias de antemano.

para coger terminales la tarifa minima seria una mini M (de las nuevas), asique tendria que subir la mini voz a esa y nose si sera gratis con una tarifa tan baja, igual le obligan a subirla a + linea S tambine...

si, amaga con las dos.

no, obligaran a cambiar la mini voz
Buenos días,
Me gustaria saber vuestra opinión sobre un amago que tengo que hacer en la linea de mi padre,
Tiene contratado con VODAFONE fibra 50Mb, linea móvil PLAN MOVIL S y otra linea móvil PLAN MINI VOZ.
Tengo pensado comenzar esta tarde-noche el proceso desde la web de masmovil.
La intención es conseguir el dto. 50% y 2 terminales, un S8x8€ 24 mese y otro gama media tipo SAMSUNG J5 gratis.....
Amago con las 2 lineas de móvil??
Es factible con esos planes de precios???

Saludos y gracias de antemano.

Muchas gracias joanmalo7,
Cuando realicen la llamada de retenciones lo tendré en cuenta, y a ver si ofrecen cambiar la tarifa, o se lo comentaré yo.

Saludos.

cuando pidas terminales el mismo te dira que tienes que subirla. Igual con una + linea yu o una + linea mini si lo permite.
Muchas gracias @joanmalo7,
Cuando realicen la llamada de retenciones lo tendré en cuenta, y a ver si ofrecen cambiar la tarifa, o se lo comentaré yo.

Saludos.