• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo sobre asilamiento del núcleo.

Jm01

Chapuzas Senior
Registrado
20 May 2018
Mensajes
1.367
Puntos
113
Buenos dias.
Actualmente tengo varios pc.
Uno de ellos solamente lo uso para gaming/ocio (es un pc al dia de hoy modesto, con un 8700k y una 2070 super).
He oido que desactivar el aislamiento del nucleo, me daria mas fps, sobre todo gracias a que aumenta el rendimiento del procesador.
Mirando por google pone que no es aconsejable, pero tratandose de un pc de ocio, tampoco me preocupa el tener que formatear.
Lo que no me queda claro es si la ganacia de rendimiento compensa.
Muchas gracias. Saludos
 
He visto algunas pruebas que han hecho en YouTube, la conclusión a la que llegan es que, la ganancia de fps es mínima (también depende del juego) y concluyen que no ven muy claro que compense deshabilitar una "protección extra" vs ganancia de fps.
 
He visto algunas pruebas que han hecho en YouTube, la conclusión a la que llegan es que, la ganancia de fps es mínima (también depende del juego) y concluyen que no ven muy claro que compense deshabilitar una "protección extra" vs ganancia de fps.
Hola.
Gracias, yo tampoco se que ganacia tendria con mi procesador.... esto parece como quitarle la egr al coche para que corra mas XD!.
saludos
 
Windows defender lastra de por sí el rendimiento de los equipos, si se añade esa protección extra, pues los lastra un poco más...
 
Windows defender lastra de por sí el rendimiento de los equipos, si se añade esa protección extra, pues los lastra un poco más...
Hola.
Gracias, creo que no voy hacer nada, y tampoco esta claro si el rendimiento va ser bueno.
Creo que seria mejor empaparme un poco de tutos y hacerle un oc al procesador desde la bios (lo tengo de stock).
Segun he visto, aunque mi unidad no sea buena, los 4.6 - 4.8 ghz deberia hacerlos bien, ya que con los oc´s automaticos de la placa llega perfectamente a 4.8, eso si con un vcore disparado, que mi noctua nh12s va apurado...xD!
Muchas gracias, saludos.
 
Hola.
Gracias, creo que no voy hacer nada, y tampoco esta claro si el rendimiento va ser bueno.
Creo que seria mejor empaparme un poco de tutos y hacerle un oc al procesador desde la bios (lo tengo de stock).
Segun he visto, aunque mi unidad no sea buena, los 4.6 - 4.8 ghz deberia hacerlos bien, ya que con los oc´s automaticos de la placa llega perfectamente a 4.8, eso si con un vcore disparado, que mi noctua nh12s va apurado...xD!
Muchas gracias, saludos.
Buen día, eso mismo iba a preguntarte, desde luego antes de meterme en esos temas, dale al oc que esa cpu de casa es un delito.
 
Buen día, eso mismo iba a preguntarte, desde luego antes de meterme en esos temas, dale al oc que esa cpu de casa es un delito.
Hola.
Si, tienes razon, he probado oc´s automaticos que tiene la placa memorizadas en su bios, pero no me convencian, ya que el procesador se ponia a 80-85º , tengo un noctua nh12s, y ufff, iba a lo que daba el pobre jeje.
De stock, jugando va a 4.3 ghz y lo tengo a 60-65º, que lo veo bastante bien.
Gracias. Un saludo
 
Arriba