• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consejo sobre cooler master cm storm enforcer

vamptibor

De profesión Chapuzas
buenas
llegan las navidades y creo que es hora de mudar de caja
viendo opiniones en alguna tienda online (la de siempre, vamos) sobre la storm enforcer me ha gustado la estetica y esos ventis de 200
la cosa es que ayer lei por este foro varias criticas al ruido de los ventis y prefiero ver mas opiniones antes de comprala
hay alguna caja con caracteristicas similares a la enforcer por el mismo rango de precio?

A mi es una caja que no me gusta la verdad... pero para gustos, colores xD

Es una caja viejilla, no se, cuestión de gustos y no se que hardware tienes ni que buscas.

de momento tengo:
msi z87 mpower max,
i5 4690k delid,
8 de ram,
gtx 950 que apliaré en un futuro por alguna grafica golosa que vea por algun foro
noctua nh-u12s, con opcion a nh-d15 que tengo apalabrado
f.a. corsair cs 550M 80+ gold

busco caja amplia para por el noctua 15 y futura tarjeta mas grande que la actual
buena refrigeracion y a poder ser pocos ventis, de ahí que tire por los de 200 aunque he leido opiniones de que a pesar de ser tochos no mueven mucho aire por tener pocas rpm asi que no se si optar por el termino medio de torre con ventis de 140
que disponga de filtro antipolvo y ruido 0

se me olvidaban los 2 hdds de 500 y un ssd 250 :p
y que tenga ventilacion superior

Última edición:
es muy buena caja, lastima que sea algo...sosa
leyendo el analisis de alex88 tiene todo lo que busco, la pega es la estetica
el color blanco en caja nunca me ha gustado y el modelo negro no mejora mucho la estetica
alguna otra opcion en negro y rojo?