• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo sobre disipador de la CPU

Leozar29

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2013
Mensajes
87
Puntos
0
Edad
40
Hola , recientemente monte un i5-3570 con el disipador de serie y en máximo rendimiento se pone sobre los 60 grados y tenia la duda si dejar ese disipador o montar el que ya tenia antes que es mucho mas potente ... El problema es que también genera mucho mas ruido que el que e puesto de serie con el i5-3570.
Mi pregunta es si con esa temperatura todo ira bien o mejor le pongo el disipador mas potente , añado que uso el pc para juegos por lo tanto estaría sobre esas temperaturas por periodos de varias horas , un saludo y gracias por adelantado que sois de mucha ayuda .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1ª regla del club de la disipacion: Nunca se deja el disipador de serie...
 
Hombre la maxima recomendada por fabricante de tu procesador es 67.4º aunque realmente soportan mas lo unico que en teoria a partir de esa temperatura tu procesador tendra una degradacion mayor.

No dices cual es el otro disipador que tienes pero si hace mucho ruido tambien tienes la opcion de ponerle un ventilador que sea mas silencioso.
 
Gracias por las respuestas , ya monte el otro y me bajo considerablemente la temperatura , en nivel 1 no es ruidoso lo que pasa que tengo puesto que si llega a 60 grados le meta caña y cuando va por nivel 3 ya si se nota ruido pero bueno tampoco es molesto , un saludo gracias .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba