• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consejo sobre grafica para 3d e infografia

gara

Nuevo
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas tardes,

Me gustaria que me aconsejaran en la eleccion de una grafica para 3d e infografia, he visto las Quadro k600, me pueden decir alguna mejor que esta, que no supere los 210 euros.

Gracias de antemano. Un saludo.
Gara.
 
Lo siguiente ya seria irte a la 2000d y es el doble de tu presupuesto, por ese precio es lo mejor que encontraras sin duda.
 
Hola ark339 gracias por responder. Al final supongo ,cogere esa Tarjeta grafica(Quadro K600).

Para esta grafica que placa base le vendria mejor, he visto estas:
1.- Gigabyte GA-Z87-HD3,
2.- Gigabyte GA-H87-HD3
o(como me sobra dinero de la tarjeta)
3.-Asus Z87 Sabertooth C2

Otra pregunta: Entre la PNY Quadro K600 Gddr3 1gb y Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 ¿En que se diferencian para trabajar por ejemplo en 3D, porque se escojen las Quadro casi siempre?

Bueno, de nuevo gracias por responderme.
Un saludo.
 
Para que lo veas tu mismo de diferencia

http://m.youtube.com/watch?v=kl4yNCgD3iA

Las tres placas base están muy bien y te van a dar muy buen rendimiento. Con cualquiera irías sobrado. La Z87 seria la mejor si fueras a hace sli para gamer. Por lo que basicamentenpara el uso que le vas a dar cualquiera de ellas te vendria bien.
 
Las gráficas están hechas para la precisión y calidad de la imagen con programas de edición.
Los programas de edición tiene un desempeño muy superior a cualquier tarjeta diseñada para juegos.
Consumen poca electricidad creo que están por los 40-50W sino me equivoco.
Enfocada para simulaciones científicas, diseño industrial, edición fotográfica, infografia 2D y 3D
El tema del precio es mas que nada por Tenas de escasez en la fabricación y venta.
Usan drivers especializados.
 
Hola, gracias ark339 por responderme.

Al final elegire la PNY Quadro K600 y la placa Gigabyte GA-Z87X-UD3H.

De nuevo gracias y un saludo.
 
De nada hombre, por cierto bonita placa has elegido. Ya contaras que tal va todo ;)
 
Arriba