• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consejo sobre Magnat Supreme 802

Carlita

Nuevo
Registrado
16 May 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos,

Dentro de unas semanas es el cumpleaños de mi pareja y quiero sorprenderlo con unos altavoces que siempre ha querido tener unos de suelo, pero por h o por b nunca se ha decidido a tener uno.

Después de leer en varios comentarios en foros, artículos, webs especializadas estoy más liada que antes con tanta información técnica que no en tiendo.

He visto el Magnat 802 en esta web ▷ Magnat Monitor Supreme 802 | 🥇 → 【 Ofertas 2020 】 , me gusta la estética que pegaría con en salón de casa, pero desconozco si por el precio que tiene es una buena opción. ¿Me lo recomendáis?

Dispongo de un presupuesto de 300€ aunque no es mucho me gustaría regalar a mi chico uno de buena calidad.

Por favor, ¿me ayudáis? :amor:
 
Pues personalmente no me acaban de convencer los altavoces de suelo estos con varios woofers, prefiero unos buenos monitores, pero vamos, es como todo, cuestión de gustos y preferencias de sonido.
A mi me da la sensación de que cargan de graves el ambiente, sobretodo a precios bajos, y si el espacio no es muy grande casi piden alguna trampa de graves para no rebotar, porque la curva no acaba de terminar y acumulan frecuencias.
Que es mi opinión, hay quien no quiere otra cosa.
No conozco los 802, de Magnat solo he escuchado la serie signature en casa de un amigo, pero tengo entendido que son un poco los Edifier de los altavoces de suelo, osea que dan más o menos lo que pagas sin muchas florituras, estoy seguro que los 802 van a ir perfectos.
De todos modos los tienes en supersonido a 239€, que no he comprado nunca allí, pero no deberías tener problema.
Si quieres algo de más calidad los Jamo S 807 los tienes en oferta en esa misma página o en Zococity a 299€, yo los he oido y suenan muy bien para ese precio, piensa que son altavoces de algo más de 500€ y sobretodo la construccion es otra.
 
Muchas gracias Virgildo por tu respuesta, me ha ayudado bastante. Voy a mirar en la web que me ha dicho, seguramente te haga caso y gaste un poco más.

Besos.
 
Sin problema.
Una pena no conocer el modelo concreto, pero ya te digo que no me suelo mover en el mundo de los altavoces de suelo.
De todos modos puedes hablar con la gente de supersonido, zococity etc....les comentas lo que quieres y seguro que te pueden asesorar sobre que sería más adecuado mejor que nosotros.
Entiendo que son una tienda y siempre van a mirar por ellos, pero te puede servir para decidirte.
Un saludo.
 
Arriba