• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo sobre mi placa base

Christomaher

Nuevo
Hola amig@s tengo esta placa base:
-Asus m2n68-am se2.

Queria saber cual es el mejor procesador para poder rular juegos alguna ayuda soy nuevo no tengo mucha idea :p

Gracias

Última edición:
Eso es un procesador no una placa base

Tienes razon fallo mio seria esto ?
-Asus m2n68-am se2

Si esa es la placa base, para el socket amd2 hay muy pocos procesadores ya tendrá que ser seguramente de segunda manon

Si? no sabia no tengo mucha idea alguno consejo?

Alguien me podria aconsejar ?

Gracias

Tendrías que usar un procesador Phenom II que es lo máximo que aguanta tu placa, antes de nada actualizar la bios a la última versión.

En especial el modelo Thuban de 4 o 6 núcleos, por que creo que es retrocompatible con AM2+(de lo cual no estoy totalmente seguro) que es lo máximo de tu placa.

Es mejor que lo revises bien, no estoy totalmente seguro de que los procesadores Phenom II x6 o x4 sean totalmente compatibles con el zócalo AM2+

En cualquier caso, todo ello si quieres reutilizar la placa, pero sinceramente yo lo dejaría de lado, por que por lo que te vale un Phemom II x6, cambias placa y micro a una APU FM2+ que es mucho mejor.

Con que presupuesto cuentas antes de nada?