• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo sobre monitor.

FeelPc

Nuevo
Estoy pensando en pillarme un monitor, lo usaria en gran parte (85%) a juegos shooter en xbox one y en pc lo usaria algo menos si acaso para LOL...
He visto que recomendais mucho este benq http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html . Me recomendais el mismo para jugar en consola? O veis algun otro mejor?
-Como máximo seria 200e.

Sólo aclarar que ese monitor Samsung es un panel AD-PLS... difiere de IPS... :brindar: ... eso no quita que es buena recomendación. Si puedes esforzarte un poco más economicamente : Asus MX239H 23" o Dell UltraSharp U2414H 24" ...

Saludos

Me llama mucho la atencion ese Dell jeje. Pero ya que estamos... una pregunta, porque los Benq no son tan "buenos" para consolas?

Me llama mucho la atencion ese Dell jeje. Pero ya que estamos... una pregunta, porque los Benq no son tan "buenos" para consolas?

Donde has escuchado eso?... De los Benq hay variedad de paneles y calidad/precios para elegir lo que más se adapte a tu gusto=bolsillo... ¿Te gusta Benq? ...GL2460H por ejemplo...
Reconozco que han pegado un estirón importante, pasando ser a una marca segundona, a estar ya codeándose con las clásicas marcas debido a su acuerdo con LG (mayor fabricante de paneles del mundo)..... es más, en algún caso las supera...

Perdón, no queria expresarme de tal manera, pero estaba distraido en el momento que escribi aquel comentario jajajaja. Queria decir que porque me ofrecen otras marcan, ya que dicen que benq es de lo mejorcito para el gaming, esas diferencias me refiero... Sorry jajajaja

Estoy de acuerdo con las recomendaciones que te han dado. El Samsung como económico (ronda los 150 €) y si puedes llegar pues el Asus MX239H o Dell UltraSharp U2414H

Perdón, no queria expresarme de tal manera, pero estaba distraido en el momento que escribi aquel comentario jajajaja. Queria decir que porque me ofrecen otras marcan, ya que dicen que benq es de lo mejorcito para el gaming, esas diferencias me refiero... Sorry jajajaja

Ah no, no,no... no me lo había tomado mal....jejejeje.... esto de leer no expresa ... :gayfight:

No te he recomendado un panel TN porque para tu uso irá mejor un IPS o PLS.

Vale, muchas gracias a todos, creo que me pillaré el Dell dentro de 1 semana o 2 :) . Una ultima pregunta; se notan las diferencias en el tiempo de respuesta del benq que por ejemplo tiene 1 ms, a los otros que tienen 5 ms?