Hola a todos. Soy un novato en informatica y agradecería que me ayudaseis para comprarme un nuevo ordenador:
¿Tienda?
Cualquiera.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1000€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Sobretodo juegos. Despues lo tipico: ofimatica, descargas, multimedia, etc. Puede que un poco de diseño o edicion de video (lo suelo hacer muy de vez en cuando)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no pero puede que cuando el ordenador tenga mas de 4 años y no este tan fresco, me lo pensaria. Prefiero que me recomendeis.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, solo quiero que no sea muy cara (50€ máximo).
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Simplemente busco un ordenador para jugar a juegos muy exigentes al máximo de gráficos posibles con mi presupuesto.
Y solo tengo una duda: creo que para juegos recomiendan i5, ¿pero no seria mejor un i7 y asi tener mas años de procesador?
Gracias.
¿Tienda?
Cualquiera.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1000€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Sobretodo juegos. Despues lo tipico: ofimatica, descargas, multimedia, etc. Puede que un poco de diseño o edicion de video (lo suelo hacer muy de vez en cuando)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no pero puede que cuando el ordenador tenga mas de 4 años y no este tan fresco, me lo pensaria. Prefiero que me recomendeis.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, solo quiero que no sea muy cara (50€ máximo).
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Simplemente busco un ordenador para jugar a juegos muy exigentes al máximo de gráficos posibles con mi presupuesto.
Y solo tengo una duda: creo que para juegos recomiendan i5, ¿pero no seria mejor un i7 y asi tener mas años de procesador?
Gracias.