Buenas,
Tienda: El presupuesto que indico es de Neobyte.
¿Necesitas montaje?
NO
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Streaming y edición de vídeo.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio, no.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No. Actualmente tengo la 'Nox Hummer ZX - NXHUMMERZX', la cual me gustaría conservar si es posible.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus VG245; 24 pulgadas;1920 x 1080 píxeles
A parte tengo conectada una Samsung QE55Q70R de 55", 4k 60Hz, a menores resoluciones creo que va a 120Hz.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me podríais dar vuestra opinión sobre este carro que he hecho o si detectáis alguna incompatibilidad? Falta la fuente y la torre, que ya las tengo de mi actual PC y me gustaría conservar ambos si es posible.
La fuente es la 'Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular' y la torre la 'Nox Hummer ZX - NXHUMMERZX'.
Os dejo la captura del carro:
Saludos!
Tienda: El presupuesto que indico es de Neobyte.
¿Necesitas montaje?
NO
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Streaming y edición de vídeo.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio, no.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No. Actualmente tengo la 'Nox Hummer ZX - NXHUMMERZX', la cual me gustaría conservar si es posible.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus VG245; 24 pulgadas;1920 x 1080 píxeles
A parte tengo conectada una Samsung QE55Q70R de 55", 4k 60Hz, a menores resoluciones creo que va a 120Hz.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me podríais dar vuestra opinión sobre este carro que he hecho o si detectáis alguna incompatibilidad? Falta la fuente y la torre, que ya las tengo de mi actual PC y me gustaría conservar ambos si es posible.
La fuente es la 'Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular' y la torre la 'Nox Hummer ZX - NXHUMMERZX'.
Os dejo la captura del carro:
Saludos!
Última edición: