• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejo sobre presupuesto

Wosoman

Nuevo
Buenas,

Tienda: El presupuesto que indico es de Neobyte.

¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Streaming y edición de vídeo.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio, no.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No. Actualmente tengo la 'Nox Hummer ZX - NXHUMMERZX', la cual me gustaría conservar si es posible.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus VG245; 24 pulgadas;1920 x 1080 píxeles
A parte tengo conectada una Samsung QE55Q70R de 55", 4k 60Hz, a menores resoluciones creo que va a 120Hz.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me podríais dar vuestra opinión sobre este carro que he hecho o si detectáis alguna incompatibilidad? Falta la fuente y la torre, que ya las tengo de mi actual PC y me gustaría conservar ambos si es posible.
La fuente es la 'Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular' y la torre la 'Nox Hummer ZX - NXHUMMERZX'.
Os dejo la captura del carro:

Saludos!

Última edición:
Hola Wosoman

Yo haría algunos cambios:

Montaría memorias RAM más rápidas (6400MHz CL32).

Un NVMe más rápido, que además es más barato.

Un buen disipador, ya que el que incluye el micro es demasiado justo, así mejorarás temperaturas y sonoridad.

Quedaría así > www.neobyte.es/configurador-pc?conf=11cb5462e1528

1696272668529.png

Caja y placa son compatibles, aunque tendrás que poner un adaptador a la gráfica por el conector de 16 pines (la misma ya lo incluye).

Saludos.

Hola Wosoman

Yo haría algunos cambios:

Montaría memorias RAM más rápidas (6400MHz CL32).

Un NVMe más rápido, que además es más barato.

Un buen disipador, ya que el que incluye el micro es demasiado justo, así mejorarás temperaturas y sonoridad.

Quedaría así > www.neobyte.es/configurador-pc?conf=11cb5462e1528

Ver el archivo adjunto 4702

Caja y placa son compatibles, aunque tendrás que poner un adaptador a la gráfica por el conector de 16 pines (la misma ya lo incluye).

Saludos.
Buenas,

Gracias por la ayuda, que ando muy perdido, no sé bien en qué me tengo que fijar y se me pueden pasar muy fácilmente cosas como lo que comentas de la RAM y el disco duro.
Lo que no he entendido es lo que comentas de los pines. Te refieres a que el conector que lleva mi fuente no valdrá? Tengo una 1070 y tiene este conector, que creo que son 16 pines. Lleva como tres conectores separados, dos de 6 y otro de 2, y luego a parte tiene otro de 2 que no está conectado, por lo que en total serían 16:

La cosa es que en las características de la RTX4070 he leído que tiene 8 pines, por lo que entiendo que bastaría con dos de mis conectores nada más. ¿Estoy equivocado?

Saludos!

Buenas,

Gracias por la ayuda, que ando muy perdido, no sé bien en qué me tengo que fijar y se me pueden pasar muy fácilmente cosas como lo que comentas de la RAM y el disco duro.
Lo que no he entendido es lo que comentas de los pines. Te refieres a que el conector que lleva mi fuente no valdrá? Tengo una 1070 y tiene este conector, que creo que son 16 pines. Lleva como tres conectores separados, dos de 6 y otro de 2, y luego a parte tiene otro de 2 que no está conectado, por lo que en total serían 16:

La cosa es que en las características de la RTX4070 he leído que tiene 8 pines, por lo que entiendo que bastaría con dos de mis conectores nada más. ¿Estoy equivocado?

Saludos!
Por lo general las RTX 4070 que cuentan con 3 ventiladores monta el nuevo conector de 16 pines (12+4) PCIe 5.0, pero como comentas este modelo solo cuenta con un conector de 8 pines (que suele ser lo habitual en 4070 de 2 ventiladores), por lo que no tendrás que poner ningún adaptador, si no, tendrías que haber puesto uno como este que ya lo incluyen las gráficas que lo necesitan.

1696280658179.png

Buenas,

Muchas gracias por tu ayuda, @tboanibal . Me has ayudado muchísimo!

Saludos!