Leozar29
Chapucillas
Hola de nuevo xD bueno los que ya sabéis el problema que tenia con mi antigua fuente Nox Urano vx 750w os comento que me la an devuelto de RMA y me comentan que no an encontrado ningún fallo , esto me mosquea mucho porque tengo claro que era la fuente la que me causaba los reinicios del pc ya que con la nueva que tengo no me a vuelto a dar ningún problema y la e sometido a pruebas de máximo estrés y todo perfecto .
El tema es que ahora tengo esta Nox que no me vale para nada y me gustaría saber si les puedo exigir a PCC que la vuelvan a mirar o me saldría mas a cuenta llevarla a reparar a una tienda , claro el problema que no se si valdrá la pena la reparación ya que es una fuente barata y quizá me cobren demasiado y no saldría a cuenta .
Que me aconsejan ? Un saludo y gracias
Una cosa mas añado en defensa de las fuentes Templarius que es una de las fuentes mas estables que e tenido en carga máxima apenas varia nada jaja esto lo digo porque las an machacado mucho en este foro jijiji
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema es que ahora tengo esta Nox que no me vale para nada y me gustaría saber si les puedo exigir a PCC que la vuelvan a mirar o me saldría mas a cuenta llevarla a reparar a una tienda , claro el problema que no se si valdrá la pena la reparación ya que es una fuente barata y quizá me cobren demasiado y no saldría a cuenta .
Que me aconsejan ? Un saludo y gracias
Una cosa mas añado en defensa de las fuentes Templarius que es una de las fuentes mas estables que e tenido en carga máxima apenas varia nada jaja esto lo digo porque las an machacado mucho en este foro jijiji
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk