• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo sobre reparación de fuente

Leozar29

Chapucillas
Hola de nuevo xD bueno los que ya sabéis el problema que tenia con mi antigua fuente Nox Urano vx 750w os comento que me la an devuelto de RMA y me comentan que no an encontrado ningún fallo , esto me mosquea mucho porque tengo claro que era la fuente la que me causaba los reinicios del pc ya que con la nueva que tengo no me a vuelto a dar ningún problema y la e sometido a pruebas de máximo estrés y todo perfecto .
El tema es que ahora tengo esta Nox que no me vale para nada y me gustaría saber si les puedo exigir a PCC que la vuelvan a mirar o me saldría mas a cuenta llevarla a reparar a una tienda , claro el problema que no se si valdrá la pena la reparación ya que es una fuente barata y quizá me cobren demasiado y no saldría a cuenta .
Que me aconsejan ? Un saludo y gracias
Una cosa mas añado en defensa de las fuentes Templarius que es una de las fuentes mas estables que e tenido en carga máxima apenas varia nada jaja esto lo digo porque las an machacado mucho en este foro jijiji

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La volviste a probar? si es así, y falla, indica que has cambiado a una fuente nueva (que has comprado por otro lado por que te hacían esperar mucho) y que funciona sin problemas, acabas de poner esa y falla, por lo que no es capaz de aguantar el consumo de tu equipo.

Si Borja , la e probado y falla igual , la nueva la e comprado en el mismo sitio en PCC para mi que la Nox ni la an llevado a fabrica porque me la an devuelto en una semana supongo que la probarían los técnicos de la tienda con algún programa tipo estrés... Pero claro a mi con esos programas no me fallaba , solo con algunos juegos muy exigentes. Lo que voy hacer es llamarlos por tlf y se lo explico bien y si no me da que terminara en la basura jeje una cosa Borja me la an devuelto si la pegatina que lleva en un tornillo para impedir que se habrá ya que si eso lo hiciera yo perdería la garantía ... Eso quiere decir que la an abierto ... Pero digo yo , si la mando yo por mi cuenta a la casa Nox no me van a decir ahora que la e manipulado ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
No creo que debieran abrir la fuente y joderte la garantía. Reclámales hasta que te den una nueva o devuelvan la pasta.

Así es, la garantía te la quitan, así que no quedará otra que reclamar al de la tienda.

Yo te recomiendo no llevarla a reparar a ninguna tienda porque te sablaran en una palabra. La tienda donde la compraste debe atender a un RMA con el proveedor que tenga para esa fuente.

El proveedor decide si:

-La envía a reparar al fabricante.
-Le conviene más darte un reemplazo con una fuente nueva de la misma marca y modelo claro.
-Te pueden devolver la pasta en extremos.