• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consejo sobre router.

PatitoStark

Master Chapuzas
Buenas

Después de un mundo de preguntas y demás y una vez que me decido comprar el nas .. me doy cuenta que me compañía de internet me proporciona un router de M**** fast ethernet.

Después de numeras llamadas y caso omiso por parte de ellos y la imposibilidad de cambiarme por la permanencia y los 200 euros que tengo de sanción... Me veo obligado a tomar otras alternativas.

Haber si me podeis aconsejar.

Actualmente tengo mi pc de sobremesa y el Nas conectado por ethernet. Por wifi tengo la smart tv , el movil, el portatil y la tablet.

Mi primera idea era comprar un switch gigabit por 20 euros. Conectar el pc y el nas al switch y de este al router.
Lo malo seria la TV , los demás dispositivos me importan poco que la velocidad del wifi sea 802.11n pero la tv si me gustaría tener mayor velocidad... La idea de comprar un cable y conectarla seria como ultimo recurso. Ya que son 25 metros metidos por paredes, detrás de muebles etc.

Por eso pienso que de cara a "futuro" comprarme yo un router gigabyte con wifi ac.

Pero no tengo ni idea de cuales están bien o mal, son buenos o algún otro tipo problema.

Ha simple vista he visto en amazon el TP-LINK Archer D7.

¿que os parece? alguna otra recomendación.

gracias.

Última edición:
Alguien?

gracias.

Alguien?

gracias.

A ver, no vas desencaminado, lo suyo para ti es usar un router.

Pero si quieres quitarte de problemas con el IPS lo mejor sería que fuera neutro.

Neutro significa que solo es un router para redes, que no implica nada para modems ni de cable ni de fibra ni de telefonía ADSL.

LynkSys es una submarca de Cisco Systems, es lo único que te puedo decir sobre estos routers, (yo uso uno de apple, el airport extreme, tamaño ladrillo, muy caro), pero vamos por unos 50€ o 60€ a lo sumo los hay muy buenos. En fin, cuando te decidas, conectas el nuevo router neutro a tu router de internet y todo lo que vaya a tu intranet (nas, pc, TV, móvil, etc..) a tu router neutro, y problema resuelto...

Gracias por responder.

En principio neutro no ,porque tener el router antiguo para el adsl y otro para mi red local... si tuviese fibra pues si. Y por precio tampoco es que varie mucho asi que nada.

Me he comprado el D7 al final .

un saludo

Lo suyo es ponerse el router sin Nat activada es decir que no haga de router configuras como módem y luego eso lo pasas al router y rendirá mejor todo...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Al final me he comprado el archer D7 , quitare mi router Mierda de jazztel y pondre ese , tanto como moden como router para la red local.

Cuando lo tenga comentare impresiones.

saludos