• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo sobre smart Tv

klisto

Nuevo
Registrado
31 Ene 2016
Mensajes
35
Puntos
8
Muy buenas, necesito consejo para elegir una smart TV grande pero barata. Rondan los 400 euros. He visto 2:

TD Systems K50DLX14GLQ

Hisense 58A6BG


que opináis? Para un uso normal están decentes? Gracias :)
 
Si tiene que ser una de esas dos, sin lugar a dudas la Hisense. Dicho esto estas comparando una TV de 50" (td systems) con una de 58" (hisense).

Y a parte de que la calidad de la Hisense es mejor (pese a ser ambas de gama baja) ni se te ocurra comprar TVs, PCs u otros electrodomésticos a partir de cierto coste en mediamarkt.
 
Si tiene que ser una de esas dos, sin lugar a dudas la Hisense. Dicho esto estas comparando una TV de 50" (td systems) con una de 58" (hisense).

Y a parte de que la calidad de la Hisense es mejor (pese a ser ambas de gama baja) ni se te ocurra comprar TVs, PCs u otros electrodomésticos a partir de cierto coste en mediamarkt.

Gracias por el consejo, no soy muy fan del media markt asi en general. He visto que el sistema operativo de la Hisense no lo ponen muy bien. No tengo ni idea de teles de momento. De hecho, las he visto hasta mas baratas que esas dos, sigo investigando. Tambien he visto que las 4k se pueden ver desde menor distancia, entonces voy a buscar alguna que sea de 55 a 60 pulgadas en plan gama baja.

Muchas gracias
 

Hola! Esta me gusta bastante, la tendré muy en cuenta, tiene HDR que si no he entendido mal, es superior al UHD asique perfect, gracias
 
Hola! Esta me gusta bastante, la tendré muy en cuenta, tiene HDR que si no he entendido mal, es superior al UHD asique perfect, gracias
Lo único malo es que es de 2020, pero si eso no te importa, adelante.
 
yo no compraba ninguna de las dos, buscaría ofertas por amazon que seguro que encuentras algo mejor
 
Problema ninguno siempre que sepas que estás comprando una TV del año 2020. La que está en casa de mis padres es de 2014 y no tiene nada que ver con la Samsung de 2022. En esta última tengo acceso a Samsung TV y un porrón de canales de no sé dónde. En la de 2014, que también es Smart TV, solo tengo los canales convencionales y algunas aplicaciones inservibles (entre las que no está ni siquiera DAZN, que es la que podría interesarme).
 
Problema ninguno siempre que sepas que estás comprando una TV del año 2020. La que está en casa de mis padres es de 2014 y no tiene nada que ver con la Samsung de 2022. En esta última tengo acceso a Samsung TV y un porrón de canales de no sé dónde. En la de 2014, que también es Smart TV, solo tengo los canales convencionales y algunas aplicaciones inservibles (entre las que no está ni siquiera DAZN, que es la que podría interesarme).
Vale, lo tendré en cuenta a la hora de elegirla, voy con presupuesto muy ajustado asique a ver qué encuentro
 
Vale, lo tendré en cuenta a la hora de elegirla, voy con presupuesto muy ajustado asique a ver qué encuentro
De todos modos según veo, el Samsung TV plus está disponible en televisores de la marca desde desde 2016, así que por ese lado no tendrás problemas. Pero vamos que lo que quiero decir es que no tendrás las novedades de los dos últimos años (que las desconozco y tampoco creo que hayan sido tantas)
 
Arriba