• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo T.Gráfica para edición de video

duende

Nuevo
Registrado
17 Sep 2015
Mensajes
28
Puntos
3
Saludos, siguiendo con la adquisición de componentes para mi nuevo equipo destinado a edición de audio y video principalmente, el procesador, por ahora, será un i5-6600 ¿que gráfica me recomendaís?.
 
duende
Si vas a editar en HD=1080p, cualquiera con mínimo 2GB, ya sea mejor Nvidia (Por sus CUDAS) o AMD... De cuanto $$$ hablamos?
 
Sí, editaré en HD y no descarto tocar algo en 4k. En cuanto al presupuesto, unos 200 €.
 
Para 4k, necesitas, para una edición fluida, mínimo una GPU 4gb de VRAM...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Gracias chetodann, ¿podrías recomendarme algunas tarjetas?, tanto para HD como alguna más avanzada con 4 Gb para 4k.
 
duende
En NVidia= GTX770, GTX780, GTX780i, GTX970, GTX980 y GTX980Ti. Con cualquiera de los 6 modelos iras muy bien para HD (a más cara, mejor...), siendo la serie 9, mejor para 4k. En cuanto a que marca es buena o mala, y si necesitaras cambiar PSU, Oncircle o Nembol te asesoran mejor que yo.
 
Si aun no te has comprado el pc, te recomiendo que crees un post en Presupuestos a Medida.

Para saber la fuente, hay que saber todo lo que va a llevar el pc.
 
Siento el retraso en la respuesta pero ayer ande algo liado. Gracias chetodann, repasaré las tarjetas que me has propuesto y @ Nembol, tienes razón, me pasaré por la sección de "presupuestos a medida".

Un saludo.
 
Arriba