• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo tarjeta para pc y otra ps4

joanleal

De profesión Chapuzas
Buenos dias forer@s! Tenía intención de pillarme un ampli que me sirviera para todo, pero finalmente me decanto por interna en pc y una externa para ps4, decir que tengo unos hyperxcloud revolver, beyerdynamic dt770 pro 80ohm y soundmagic hp150, bien dicho esto:
- Interna pc: Habláis maravillas de la soundblaster z pero también hay una Asus de 20-30 euros que decís que es buena, estoy abierto a todo, decir que su uso será amplificar unos Logitech 2.1 con 200w no juego shooters pero no decanto csgo.
Ps4: aquí lo más complicado que veo e visto muchas y todas llevan a, creative g5 (esta me serviría para todo? Ósea smartphone,pc y ps4?) Lo malo que en ps4 da sólo estéreo pero sigue teniendo las tecnologías de shooters o sólo es en pc?
Astro mixamp pro tx según muchos la panacea pero nose.... También estaría el recon3d pero a precio de oro...
Haber si podéis ayudarme.
Gracias y feliz Navidad!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Googleando e visto que por óptico puedo conectar la soundblaster z a la ps4 pero ahora viene mi duda... puedo usar los auriculares y hablar ? O sólo me valdría para los altavoces?

Al final ya me han dicho los Reyes que me va a caer la creative g5 que opináis de ella? É visto la review de IvanMartinez y pinta bien lo único la impedancia de 2.2. Que opinais? En consola me servirá el modo Scout y demás No? Aunque sea sólo estéreo.. .