• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo Torre nueva

elevation

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
470
Puntos
43
Hola, me voy a cambiar de ordenador dentro de poco y quiero jubilar mi Cooler Master Cosmos SE.

Lo que busco es una Torre con buena ventilación y filtros anti polvo que soporte graficas grandes (Ahora mismo tengo la RTX 3090 de Zotac) y que se le pueda poner refrigeración liquida sin problemas.

Ultima cosa tengo actualmente tengo 5 discos duros ( 2 SSD sata y 3 Mecánicos) me gustaría traspasarlos a la nueva torre sin problemas, debe tener espacio para ellos.

Me recomendáis alguna torre con esas características? Precio rondaría los 150 € tampoco seria problema si costara algo más.

Gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Miraría la Fractal Meshify 2 XL, creo que tiene espacio para 3 HDDs sin interferir en el airflow. La BeQuiet 802 también. Son cajas grandes y de bastante buena calidad, y no creo que tengas problemas con ningún tipo de RL en ellas. Aunque se suben ligeramente de tu presupuesto.
Saludos
 
La Fractal Meshify 2 XL es una gran torre en todos los sentidos y la be quiet 802 lo mismo son dos buenas opciones.
 
Gracias por las respuestas, estaba viendo esta torre https://www.pccomponentes.com/thermaltake-view-51-argb-edition-cristal-templado-usb-30

¿Qué os parece? graficas grandes entran sin problema pero no se cuantos discos duros y SSD entrarían, y las AIO no se de cuanto tendría que ser el radiador.
en mi opinion las cajas con el frontal cerrado,pues no me gustan mucho.
pero vamos es mi opinion.
has mirado la phanteks p600s? es muy buena caja y mas barata que la que has mencionado.
 
Muy buenas compañero.

En ese rango de precio tienes muy buenas torres para lo que buscas.

Las opciones que comentan los compañeros son muy buenas y algunas hasta con mejor precio del que propones.

Si tuviera que quedarme con alguna de ellas, apostaría por la Phanteks Eclipse P600S.

Las Meshify no me gustan (aunque son buenas) y la Be Quiet 802 es muy buena y muy modular, aunque para lo que ofrece y lo que vale encuentro mejor opción la P600S o incluso la P500A.

Saludos.
 
A mi la Thermaltake no me gusta. Además no se habla muy bien de Thermaltake como marca (nunca las he manejado), pero puedes encontrar bastantes hilos en el foro en los que se comenta que los acabados dejan bastante que desear y que los diseños no tienen demasiado sentido (vaya, que entran por los ojos pero podrían ser mucho más funcionales si algunos detalles se cuidaran más).
Antes que a la Thermaltake me iba a la P600S o las que te decía arriba.

PS: no recomendé la P600S porque pensaba que de serie solo admitía 2 HDDs pero veo que admite 4. Desde luego es una peazo de caja, la recomendaría sin dudarlo junto con las otras dos.

Saludos
 
be quiet 802.
 
Ok, voy a ver la Phanteks Eclipse P600S y la Be quiet 802. Estoy perdido en las Torres me gustaria tener una idea para cambiar la Cooler Master Cosmos SE que tengo desde hace mil años.
 
Ok, voy a ver la Phanteks Eclipse P600S y la Be quiet 802. Estoy perdido en las Torres me gustaria tener una idea para cambiar la Cooler Master Cosmos SE que tengo desde hace mil años.
Estas dos cajas son muy populares, se han recomendado mucho, y están bien construidas. Son dos marcas que en general ofrecen productos de calidad, y en los dos casos cumplen con los requisitos que indicabas.
Dicho esto, además son dos de las pocas cajas en las que los ventiladores que vienen de serie son suficientes, y de bastante buena calidad. (No es el caso de la Fractal que monta unos ventiladores malillos.)
Saludos
 
torre-e-atx-be-quiet-silent-base-802-blanca-9.jpeg

Esa RTX 3090 imagino que estará pasada por agua porque en caso contrario yo tendría en cuenta esta característica de la Be Quiet 802, poder poner la gpu en la parte superior de la torre favorece que todo el equipo tenga mejores temperaturas.

s2
 
Última edición:
torre-e-atx-be-quiet-silent-base-802-blanca-9.jpeg

Esa RTX 3090 imagino que estará pasada por agua porque en caso contrario yo tendría en cuenta esta característica de la Be Quiet 802, poder poner la gpu en la parte superior de la torre favorece que todo el equipo tenga mejores temperaturas.

s2
Hola, gracias por el apunte no lo había tenido en cuenta
No entiendo como se puede poner la Gráfica arriba del todo.
Hay que poner la placa base invertida? Perdonar por la ignorancia.
Cada vez me gusta más la Torre be Quiet 802
 
Hola, gracias por el apunte no lo había tenido en cuenta
No entiendo como se puede poner la Gráfica arriba del todo.
Hay que poner la placa base invertida? Perdonar por la ignorancia.
Cada vez me gusta más la Torre be Quiet 802
La torre es modular, puedes invertirla sí.
Aunque realmente, bien configurada, no sé si sería necesario. Debería dar muy buenas temps ya montada a lo estandar.
w4rdog has visto alguna comparativa? Por curiosidad básicamente jeje
Saludos
 
Pues yo tengo la Thermaltake ARGB C31 y la volveria a comprar, ahora tiene otro modelo parecido, de ventilacion va de cine, y tambien tengo 3 discos duros mecanicos 1 ssd






 
Pues yo tengo la Thermaltake ARGB C31 y la volveria a comprar, ahora tiene otro modelo parecido, de ventilacion va de cine, y tambien tengo 3 discos duros mecanicos 1 ssd






Ya digo, no he toquiteado ninguna, era de oidas.
Tu caja tiene una pinta mucho mejor que la del OP, además.
Saludos
 
La torre es modular, puedes invertirla sí.
Aunque realmente, bien configurada, no sé si sería necesario. Debería dar muy buenas temps ya montada a lo estandar.
w4rdog has visto alguna comparativa? Por curiosidad básicamente jeje
Saludos
No, simplemente me ha parecido una carácteristica muy útil el poder poner la gpu arriba facilitando la extracción del calor de la torre lo antes posible, máxime con gpus cada vez más tragonas.

s2
 
La torre es modular, puedes invertirla sí.
Aunque realmente, bien configurada, no sé si sería necesario. Debería dar muy buenas temps ya montada a lo estandar.
w4rdog has visto alguna comparativa? Por curiosidad básicamente jeje
Saludos
No, simplemente me ha parecido una carácteristica muy útil el poder poner la gpu arriba facilitando la extracción del calor de la torre lo antes posible, máxime con gpus cada vez más tragonas.

s2
Exacto, son "habladurías y congeturas" y por sentido común debería ser mejor, pero no hay ninguna prueba que lo confirme realmente.
Ojo, con eso no quiero decir que no sea real, simplemente estoy del mismo lado que JorgeV, tengo mi certeza sin confirmar.

Saludos.
 
Arriba