• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consejo Vodafone ADSL + 2 líneas móvil (contrato de padres)

Lolo83

Nuevo
Pues eso, que me toca negociar la línea y móviles de mis señores padres que creo que les están metiendo unas clavadas muy finas en la factura.

Tienen una castaña de móivles los dos y un adsl que va regular. Mi estrés se acrecienta a que cada mes pagan algo distinto (creo que mi padre le ha cogido gustillo a navegar por el móvil fuera de casa) y a no saber si es muy complejo hacer un amago con padres de 50/60 años por medio: miedo a que me la líen.

He mirado MasMovil y tiene unos precios que no están muy mal pero sólo ofrecen adsl desde 44,59€ ó 52,10€ (con 2 líneas móviles y lllamadas ilim. + 1gb) También es verdad que creo que he dejado pasar la oferta de 6 meses de fibra gratis que les ofrecieron a mis padres y ahora a ver cómo lo arreglo :/

Como pago a mi paciencia me quiero "sacar" un buen terminal, echo mucho de menos mi antiguo Z2 de Sony, así que algo similar estaría estupendo.

¿A dónde amago? ¿Amago con todo? :madrededios:

Pues eso, que me toca negociar la línea y móviles de mis señores padres que creo que les están metiendo unas clavadas muy finas en la factura.

Tienen una castaña de móivles los dos y un adsl que va regular. Mi estrés se acrecienta a que cada mes pagan algo distinto (creo que mi padre le ha cogido gustillo a navegar por el móvil fuera de casa) y a no saber si es muy complejo hacer un amago con padres de 50/60 años por medio: miedo a que me la líen.

He mirado MasMovil y tiene unos precios que no están muy mal pero sólo ofrecen adsl desde 44,59€ ó 52,10€ (con 2 líneas móviles y lllamadas ilim. + 1gb) También es verdad que creo que he dejado pasar la oferta de 6 meses de fibra gratis que les ofrecieron a mis padres y ahora a ver cómo lo arreglo :/

Como pago a mi paciencia me quiero "sacar" un buen terminal, echo mucho de menos mi antiguo Z2 de Sony, así que algo similar estaría estupendo.

¿A dónde amago? ¿Amago con todo? :madrededios:

esa oferta dura hasta el dia 24 de octubre.

pasame por privado el dni y telefono fijo de tus padres, que te lo confirmo si puedes coger la promo.

el resto, te tocara hacer amago de sus dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web, para que vodafone les contraoferte con un 40% de dto durante 12 meses en cda linea de movil.

el fijo no se toca.

moviles....podras coger todos los que quieras, financiados, pagando lo que te pidan, que por un movil gama media alta sera de minimo 5/7 euros al mes durante 24 meses (los gama alta mas de 15 euros al mes).

de lo del fijo y la fibra ya intento ocuparme yo cuando me pases los datos.

gracias joan, ahora te mando privado!