• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo y Ayuda sobre futuro movil

rubentribune

Master Chapuzas
Hola pues queria que me aconsejarais que modelo de los que rulan por aqui se ajusta a lo que quiero, estoy muy arto de permanencias y prefiero desembolsar algo de dinero no demasiado y poder coger un terminal decente, no soy exigente con el telefono, os digo mis necesidades.

1.- Camara necesito una camara que haga buenas fotos de 8 megapixels me parece que es suficiente, actualmente tengo un Sony Arc S, y me gustaria que minimo tuviera esta calidad si tiene algo mas pues bienvenido, pero minimo esta.

2.- Manejo por internet Fluido, como digo tengo el Arc S y es una pesadilla navegar por internet.

3.- pantalla entre 4.5 y 5 pulgadas.

4.- Ram minimo 1gb, ahora tengo 500 mb y es insuficiente ademas muchas veces navegando se sale el terminal de paginas pesadas como marca.com y pienso que es por la ram de mi actual terminal.

5.- Que dure mas de 1 dia si son 2 perfectos, nada de uso intensivo, hablo poco alomejor 15 min al dia y navego maximo 1hora.

Estas son mis prioridades, no juego a juegos ni nada, haber que me aconsejan por que hay mucho donde elegir, sobre dinero pues unos 100 euros, si me decis 130 y realmente merece la pena pues lo pienso.

Saludos!!!

Y el precio? Jiayu G4C si quieres batería y cámara decente :sisi3:

Y el precio? Jiayu G4C si quieres batería y cámara decente :sisi3:

ese no esta en la web?

dos dudas, veo gente que dice que tiene que tener gsm 900 para que??

La garantia de esta web como funciona??

Una cosa sobre la camera, lo mas importante no son los MegaPixeles sino el tamaño del sensor. Algo que desgraciadamente en los móviles da pena.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Una cosa sobre la camera, lo mas importante no son los MegaPixeles sino el tamaño del sensor. Algo que desgraciadamente en los móviles da pena.

Si eso lo se, entre el jiayu 13 mg de camara frente a 8 de el de dimebag, cual sera mejor?

Eso ya no lo se. Necesitas la info de la camera, algo que no dan.

cuanto piensas gastarte?

ese no esta en la web?

dos dudas, veo gente que dice que tiene que tener gsm 900 para que??

La garantia de esta web como funciona??

Eso de gsm 900 creo recordar que era para al cobertura, cuanto mas tenga, menos problemas de cobertura tendrás. Que me corrija alguien si me equivoco, que yo de móviles ni idea.

Tu móvil es el nokia Lumia 1520

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Eso de gsm 900 creo recordar que era para al cobertura, cuanto mas tenga, menos problemas de cobertura tendrás. Que me corrija alguien si me equivoco, que yo de móviles ni idea.

Eso es lo de la banda del 3g aqui en españa, que funciona a 900 y 2100, el xiaomi creo recordar que tenia para la 900, que esa es la que mas se usa en zonas rurales(por decirlo asi) y la que mas se usa en ciudades es la de 2100, por eso lo de recomendar que tenga mejor la de 900 por si sales de las ciudades(o vives fuera de ellas) tengas un buen 3g

Otro punto sobre el red rice, salio el 1s, que en vez de mtk lleva snapdragon 400 (como el del moto g) solo que mas revolucionado xD(1,2 del moto g vs 1.6 red rice 1s)
Pero claro, no aparece en la pagina de coolicool

EDITO: Me acabo de fijar que estamos en el apartado de coolicool y puse un enlace a una pagina de su competencia... voy ir preso :sisi3: xDD

sobre el dinero a gastar pues lo dije arriba, 100 seria perfecto pero si merece la pena un poco mas pues se pone.

Sobre la banda la mayoría de móviles chinos veo que el 3g va en 2100, y creo que me viene bien vivo en Aranjuez al sur de Madrid y por aquí suele haber bastante cobertura.

Ahora sobre prestaciones, mirando el jiayu son aparentemente mejores, lleva ips Retina con gorilla glass
lleva 13mb de cámara.
Bateria de 3000mhp
4 nucleos a 1.3mhz.

Hay alguno que compita con este, por esos 120-130 que sale??

Haber si me aconseja el moderador de coolicool, saldrán en stock estos jiayu g4c?

En mi opinion lo que mejor se adapta a tus necesidades el Xiaomi red rice que te han comentado arriba pero la version 1s con soc qualcomm, en coolicool la verdad que no lo he visto....
http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-Red-Rice-1s-Hongmi-1s-WCDMA-Qualcomm-8628-4-7-IPS-Quad1-6G-Android-4/1850203513.html
124 Leuro

EDITO: tampoco me dado cuenta del hilo coolicool....

pero y por que me recomiendas mas este, tiene mejor pantalla y mejor camara?? cuentame que no tengo ni idea, tiene mas bateria?

Segun he leido la resolucion es la misma pero calidad es algo mejor.....camara igual, pero hablan muy bien de esos 8mp, lo realmente interesante es el proce, de bateria no te se decir.... tiene la banda 900 para el 3g. Y no se, xiaomi es de lo mejor de china, echa un vistazo a sus rom con Miui.
Es cuestion de gustos, una cosa que no me gusta es que los botones no son retroiluminados. Por lo demas, al ser un modelo mas nuevo recibira mas actualizaciones, o al menos asi deberia de ser en un principio.

Segun he leido la resolucion es la misma pero calidad es algo mejor.....camara igual, pero hablan muy bien de esos 8mp, lo realmente interesante es el proce, de bateria no te se decir.... tiene la banda 900 para el 3g. Y no se, xiaomi es de lo mejor de china, echa un vistazo a sus rom con Miui.
Es cuestion de gustos, una cosa que no me gusta es que los botones no son retroiluminados. Por lo demas, al ser un modelo mas nuevo recibira mas actualizaciones, o al menos asi deberia de ser en un principio.

creo que Xiaomi es uno de los mejores teléfonos inteligentes en China, pero no la mejor.

Mirate también los lenovo s650 y s660 el segundo con 3000 mah de batería todos hablan muy bien de la cámara que trae.
Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2