• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo

Gilhernandez

Nuevo
Tengo una Sapphire r9 280 y va de lujo 0 ruido 0 problemas y tira cualquier juego por ahora en ultra con filtros
Mirando en CPUID HWmonitor normalmente en temperatura ronda los 31º-35º y con algún juego 51-55 por ahi
Me han recomendado que use un programa llamado Msi afterburner y aumente las revoluciones del ventilador, para que este aun mas fresca jugando y tal
Pero yo no entiendo de eso y no quisiera hacerlo si no fuera necesario
Es buena idea hacerlo? y si lo es, me podriais aconsejar que tocar y que no?

Estando a 51-55º está muy fresquita, no veo necesidad de aumentar sonoridad aumentando las RPM de los ventis.

La mía la tengo al 50 % como máximo y ya me parece ruidosa, con esas temperaturas yo hasta le bajaría la velocidad xd

Ok entoces no toco nada , puede parecer una tonteria el tema pero es preferible preguntar a gente experta a luego tener q arrepentirse
Pues muchas gracias a los dos me quedo tranquilo al saber q son buenas temperaturas y no tengo q toquetear nada. THX